Visitas

El sitio en el que te encuentras ahora tiene más de 250,000 visitas MENSUALMENTE

En Compunet Webs estamos comprometidos con servicio honesto, eficiente, cálido y humano antes, durante, y después de la venta.

Sabemos que la satisfacción a largo plazo del cliente depende de nuestra capacidad para mantener un personal de servicio al cliente a la vanguardia de las últimas tecnologías, ayudado a nuestros clientes con Tips de Internet y Video Tutoriales del Club del Aprendiz, los cuales ayudan a nuestros clientes a ahorrar dinero y tiempo, gracias a los cientos de sistemas útiles que descubrimos en Internet o desarrollamos nosotros mismos.

NUESTRA EMPRESA está formada por gente con honestidad, talento, responsabilidad, y entusiasmo para enfrentar los retos de las nuevas tecnologías de Internet.

NOSOTROS

Compunet Webs ha estado sirviendo al mercado de Mexico y otras partes del mundo desde el año 2001. A lo largo de todos esos años nuestra meta ha sido ganar la confianza de nuestros clientes.

METAS

Nuestra meta es proveer soluciones web innovadoras y herramientas en línea para cubrir sus necesidades y hacer crecer su negocio.

MISION

Nuestra mision es la mejora constante, aprovechando los ultimos avances en cuanto a tecnologías e internet, a fin de poder ofrecerle siempre las mejores soluciones.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es mantenernos al día en cuestiones de tecnología y seguridad para ofrecerle un servicio de primera clase

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS:

– Video Tutoriales sobre: SEO, Email Marketing, Redes Sociales y Cartas de Ventas
– Servicio de alta en buscadores exitoso
– Asesoria y consultoria pronta y eficiente
– Emails periódicos a nuestros clientes con tips de utilidad, asi como tutoriales y novedades en el mundo de internet y el diseño/programacion web

LA EXPERIENCIA DE NUESTRA GENTE

Nos permite ofrecerle un trabajo de calidad bajo la asesoría de ingenieros, licenciados y creativos que echan mano de su talento en la construcción y diseño de sitios web y sistemas de información.

Ernesto Guerra

Ernesto Guerra

Gerente de capacitacion

¿Sabes cuál es la pregunta más frecuentes de nuestros clientes?

¿Cómo logro posicionarme en los primeros resultados de google?

Gracias a esta pregunta tan cotidiana y viendo la necesidad de muchos empresarios por descubrir la raíz de mi éxito decidí compartir mis secretos, y de ello nació un curso muy práctico y sencillo donde explico paso a paso lo que debes hacer para aparecer en los primeros resultados de Google y Youtube, sin mencionar que también incluyo mis mejores estrategias para vender en la Red Social Numero 1 del Mundo: Facebook!!!

Estoy seguro de que ya lo sabes, Google, Facebook y YouTube se han cotizado como los tres sitios mas visitados del mundo!!! Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar, así que tus 3 aliados para llegar al triunfo que siempre has anhelado deben ser Google, Facebook y YouTube.