Alma Gemela – Caracteristicas de Parejas Saludables que se llevan bien

¿Almas Gemelas… Encuentro o reencuentro?

Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.

De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.

Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

El primer nivel de unión es el ESPIRITUAL: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

El segundo plano es el INTELECTUAL: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

El tercer nivel es el EMOCIONAL: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

El cuarto nivel es el físico o EROTICO: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

Para mi son muy importantes éstos 4 puntos, son vitales, necesarios y adecuados para hacer conexión con el alma gemela, hoy con toda alegría puedo decir que yo tengo mi alma gemela, son muy afortunado!!

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

line
 

Recuerda que para tener éxito en cualquier área, lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, poco a poco, esta desplazando a los demas medios de publicidad tradicional. 

DA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN!!!


“Mientras mas me capacito, mas suerte tengo”

Neto Guerra



contribuciones



  Boletines Gratuitos

Deja un comentario

Superación Personal