Caldo, Sopa de Pollo para el Alma – Descarga Libros Gratis llenos de Amor, Motivacion y Exito

Estoy volviendo a leer este FANTASTICO LIBRO y estoy llore y llore :)

ME ENCANTA, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!! y Cuando digo que VALE LA PENA LEERLO, LO DIGO EN SERIO!!!

Este libro ha vendido mas de 130 millones de copias en todo el mundo y se ubica dentro de los libros mas vendidos del mundo

Y para muestra un botón, te dejo con una DE LAS MUCHAS HISTORIAS que viene dentro del libro:

El bombero de Arizona

-¿Qué quieres ser, cuando seas mayor?

La madre de 26 años se quedó absorbida mirando a su hijo que moría de leucemia terminal. Aunque su corazón estaba agobiado por la tristeza, también ella tenía un fuerte sentido de determinación. Como cualquier madre, deseaba que su hijo creciera y realizara todos sus sueños, pero ahora eso no era posible para su hijo, la leucemia no se lo permitiría.

Pero aun así, ella todavía quería que los sueños de su hijo se realizaran… ella tomo la mano de su hijo y le pregunto:

-”Billy, ¿alguna vez pensaste en lo que querías ser cuando crecieras?, ¿soñaste alguna vez y pensaste en lo que te gustaría hacer en tu vida?“

-”mami, siempre quise ser un bombero cuando creciera”.

La madre se sonrió y dijo: “veamos si podemos hacer realidad tu sueño”. Ese día, más tarde, ella se dirigió al parque de bomberos de Phoenix, Arizona. Allí conoció al bombero Bob, un hombre con un corazón grande como phoenix. Ella le explicó el último deseo de su hijo y le preguntó si era posible darle a su hijo de seis años un paseo alrededor de la manzana en un coche de bomberos.

El bombero Bob dijo:

-“Mire, podemos hacer algo mejor que eso”. Tenga a su hijo listo el miércoles a las 7 en punto de la mañana y lo nombraremos “bombero honorario“ durante todo el día. Él podrá venir con nosotros aquí al parque, comer con nosotros, salir con nosotros cuando recibamos llamadas de incendios, etc. Y si usted nos da sus medidas, le conseguiremos un verdadero uniforme de bombero, con una gorra verdadera que lleve el emblema del Cuerpo de Bomberos de Phoenix, no uno de juguete, sino el emblema amarillo que nosotros llevamos y sus botas de goma; todo eso es hecho aquí en Phoenix, así que nos es fácil conseguirlo bastante rápido.

Tres días más tarde Bob, el bombero, recogió a Billy, le puso su uniforme de bombero y lo condujo desde la cama del hospital hasta el camión de bomberos. Billy tuvo que sentarse en la parte de atrás del camión y ayudar a conducirlo de regreso a la estación. Él se sentía como en el cielo.

Hubo tres servicios en Phoenix ese día y Billy salió en los tres. Él fue en tres camiones diferentes. Fue en el microbús paramédico y también en el coche del jefe de bomberos, también le filmaron para las noticias locales de televisión.

Habiendo hecho realidad su sueño y con todo el amor y la atención que le fue dado, Billy fue tocado tan profundamente en su corazón, que logró vivir tres meses más de lo que cualquier médico pensó que viviría.

Una noche todas sus señales vitales comenzaron a decaer dramáticamente y el jefe deenfermería, que creía en el concepto hospicial de que nadie debe morir sólo, comenzó a llamar a los miembros de la familia para que vinieran al hospital. Luego, recordó el día en que Billy había pasado como si fuera un bombero, así que llamo al jefe del parque y le preguntó si era posible que enviara a un “bombero” uniformado al hospital para que estuviera con Billy mientras entregaba su alma. El jefe le dijo:

-“haremos algo mejor” estaremos allí en cinco minutos. ¿me hará un favor? Cuando oigan las sirenas sonando y las luces centelleando, podría anunciar por la megafonía que no hay ningún incendio, sino que es el departamento de bomberos que va a ver a uno de sus más distinguidos miembros una vez más y, por favor, podría abrir la ventana de su cuarto.

Como cinco minutos más tarde, la autoescalera, llegó al hospital, y se extendió hasta el tercer piso donde estaba la ventana abierta del cuarto de Billy y 5 bomberos subieron por ella y entraron al cuarto. Con el permiso de su madre, cada uno de ellos lo abrazo y lo arrullaban diciéndole cuanto lo querían.

Con aliento agonizante, billy miro al jefe de los bomberos y dijo: “jefe, ¿soy verdaderamente un bombero ahora?“ El jefe le respondió:

-”si, Billy, lo eres”.

Con esas palabras, Billy sonrió y cerró sus ojos por última vez. Recordemos que lo que los seres humanos necesitamos es el conocimiento y el amor de Dios manifestados a través de nuestros semejantes.

Navegando por internet, me encontré con alguien que lo subió a:
http://www.reunidosonline.com/ebooks/Sopa_De_Pollo_Para_El_Alma.pdf

Da click AQUI PARA DESCARGAR CALDO / SOPA DE POLLO PARA EL ALMA

Antes de despedirme, te pido nos compartas en el área de comentarios o al email: info@superacion.com.mx TU ANÉCDOTA pues todos hemos sido testigos de estas expresiones de amor y de LOS MILAGROS QUE ESTOS PRODUCEN :)

Les dejo con algo mágico que le sucedió a mi esposa Gaby:

Todos tenemos eventos desafortunados, y mi Gaby fue testigo de uno de ellos.

Resulta que ella estaba desayunando en un puesto de jugos cuando de repente escucha un fuerte golpe en la calle, al voltear se da cuenta de que una auto habia atropellado a una mujer de edad avanzada, la única persona que salió al rescate en ese momento fue Gaby, cuando llegó a la escena, como pudo, levanto a la mujer y la llevó a la banqueta y la acomodó en otro auto estacionado.

Mientras la llevaba la mujer le dijo: “YO TUVE LA CULPA, IBA PENSANDO EN MIS PROBLEMAS” luego empezó el ruido de los claxon de los autos que estaban detrás, pues la persona que iba manejando se quedó en shock, Gaby se acercó a la mujer que estaba dentro del auto y le dijo ¿TE ENCUENTAS BIEN? y la mujer le dice… “YO TUVE LA CULPA, ESTABA PENSANDO EN MIS PROBLEMAS!!!” ohhhh por Dios… cuando me contó eso mi esposa se me pusieron los pelos de punta, AMBAS PARTES CON PROBLEMAS y el sincrodestino las unió para RECIBIR UNA GRAN LECCIÓN!!!

La mujer del auto se marcho y Gaby espero unos minutos apoyando a la mujer herida de su brazo (Gracias a Dios solo con raspones y lesiones menores).

Gaby le dijo: “subete a mi auto, yo te llevo a donde tu vayas!!!” pero la mujer se nego varias veces asegurandole que tenia que ir a trabajar, y ella le insistió… -bueno, dime a donde vas y yo te llevo a tu trabajo, pero la mujer seguía negándose.

Gaby le dice entonces… -ok, sino quieres que te lleve, dejame abrazarte!!! y Gaby no espero autorización y la atrapó entre sus brazos y ahi la mujer más segura empezó a llorar y a llorar por varios minutos, dice mi esposa que ella le susurraba al oido:

Llora!! llorar es bueno, Todo está bien…

Esto también pasará, Todo está bien…

Pareciera como que si tiempo se hubiese detenido pues permanecieron abrazadas muuuuuccchhhhhhooooo rato y perdieron la noción del tiempo.

Al final, la mujer le mira de frente y le dice a Gaby con lágrimas en los ojos:

ERA IMPORTANTE QUE HOY ME ATROPELLARAN PORQUE HOY NECESITABA UN ABRAZO…


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +3 (from 5 votes)
Caldo, Sopa de Pollo para el Alma - Descarga Libros Gratis llenos de Amor, Motivacion y Exito, 8.9 out of 10 based on 7 ratings

line
 

Recuerda que para tener éxito en cualquier área, lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, poco a poco, esta desplazando a los demas medios de publicidad tradicional. 

DA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN!!!


“Mientras mas me capacito, mas suerte tengo”

Neto Guerra



contribuciones



  Boletines Gratuitos

Comentarios (12)

 

  1. Liliaudry dice:

    A veces lo mas simple nos cuesta trabajo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. elvi dice:

    Simplemente salvador de vidas

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. CLAU dice:

    Con tantas recomendaciones ya empezare a leer el libro, yo les quiero compartir que cuidemos lo que pedimos porque Dios que es todo poderoso cumple todo, yo pedí a Dios que me usara para ayudar al prójimo y a los 3 días llego a mi vida Ernesto Guerra ayudándome a ayudar y de su taller de autoestima cambio totalmente mi vida para bien, hoy me estoy preparando para hacer la voluntad de mi padre Dios. me siento BENDECIDA!!! gracias Neto por compartir tu luz y tu sabiduría… tqm con admiración y respeto

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Rigoberto Gutierrez Martinez dice:

    Emocionado por lo que acabo de leer me gustaría compartir una experiencia propia, no es trágica, ni de accidentes pero me dejo una gran lección.
    Estando realizando un curso en la Ciudad de Mexico, me quede sin dinero, pedi a mi esposa que me enviara lo que pudiera para solventar mis gastos hasta que cobrara en la quincena, después de extraer el dinero de un banco sali del mismo y en la puerta se encontraba sentada una Anciana con rebozo pidiendo ayuda económica, y no levantaba la cara, solo tenia el brazo estirado esperando alguna moneda.
    Me acerque para darle unas monedas y al momento que sintió el contacto de ellas miro hacia mi y me dio una de las miradas y sonrisas maravillosas como nunca lo había percibido de persona alguna (en ese momento no lo asimile)al mismo tiempo me daba las gracias…
    Segui caminando, tal vez quince metros y la mirada se me vino a la mente nuevamente, regrese al lugar para darle un poquito mas pero no la encontré, me dieron ganas de llorar porque pude haberle dado mas, jamas la e vuelto a ver, pero ese destello en sus ojos y esa sonrisa la sigo recordando, ya pasaron varios años y cada que voy a la ciudad de Mexico, busco a esa persona.
    Aun no la he encontrado.
    Camine despacio para

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  5. Anónimo dice:

    excelente libro yo lo comence a leer cuando me lo regalo mi novio que ahora es mi esposo =)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  6. miryam dice:

    Lean este libro es excelente,cada vez que lo leo me hace llorar, por los casos que presentan.Te hacen mucho mas sensible y te hace valorar la vida .Gracias por compartirlo.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. marialuisa ceballos dice:

    ESTOY MUY CONSTERNADA CON LOS TEMAS DE AMOR EXPUESTO EL AMOR DE DIOS ES GRATIS PARA NOSOTROS GRACIAS A NUESTRO SER SUPREMO POR SUS BENDICIONES NUNCA NOS APARTEMOS DE SUS DECRETOS BENDITO SEA SU NOMBRE JEOVA DE LOS EJERCITOS

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Jesus Galvan Estrada dice:

    En el año 1984 me enferme de columna y despues de varios meses de sufrir dolores estando de pie o acostado me diagnosticaron hernia de disco 2 L4L6 y que hera necesario la cirugia, sufri mucho con el diagnostico porque cuando iva a consultas veia gente que habian operado y que no habian quedado bien, pero despues de 6 meses de sufrir decidi operarme fue algo muy doloroso sobre todo al 3er dia en que el medico me dijo lavantate quiero ver como quedaste, le dije para mi fortuna ya no siento lo entumido en mi perna, pero me costo mucho levantarme y al aserlo se m nublo la vista, y quede ciego por 30 minutos en los cuales yo empece a gritar no veo y el medico se extraño pero despues me dijo que hera la reacion de las medicinas despues de esos largos 30 minutos empece a ver borroso, y di unos paso como robot por temor a que me cayera porque no sentia fuerza en las piernas, sali del hospital a los 8 dias a los 20 tube que acudir a mi trabajo porque habian inventario y me necesitaban, a los 30 dias me dieron otra incapacidad para ir a reabilitacion, pero sorpresivamente un compeñero me fue a visitar a mi casa para avisarme que mi jefe estaba solicitando personal, a un Lic. para sustituirme en mi puesto hera Jefe Admto. no acudi a mi reabilitacion sino que regrese a trabajar y efectivamente ya habia contratado a otra persona hable con el y me dijo que consideraba que por mi enfermedad ya no podia desempeñar el puesto por lo que habia decidido dividirlo en 2 dejandome a mi como cordinador de almacen y abastecimiento, yo le pedi al padre DIOS su intervencion en esta injustica en mi trabajo y la sanacion pronto de mi cirugia y el todopoderoso me escuho, al mes lo cambiaron a otra ciudad llego nuevo Gerente el cual me brindo su confianza y yo le eche mucha ganas a mi nuevo puesto, y al año me propusieron para ocupar una gerencia de tienda en otra ciudad y fui elegido entre 3 candidatos recibiendo asi la vendicion de DIOS en mi trabajo mejorando mis condiciones de vida.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  9. sonia dice:

    sin duda alguna cada vez que leo un pedacito de este libro me pongo a llorar, las lagrimas parecieran que tuvieran vida propia y sin pedirme permiso salen de mis ojos…y es que con cada historia me doy cuenta del poder del amor…y la majestuosidad de Dios en la vida de los seres humanos!!!
    bendiciones..

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Muchas gracias por compartir este maravilloso libro no lo he leido todo pero se que lo voy a terminar.
    Espero y que muchas personas lo aprovechen. Saludos

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Jorge dice:

    Sin duda, con el stracto, muy bueno, lo leeremos, gracias x compartir, yus experiencias basadas en historias, membretados en un libro como este.

    En hora buena felicidades

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. angelica dice:

    MUCHAS GRACIAS SE QUE SERA UN GRAN DESARROLLO A NIVEL EMOCIONAL Y PROFESIONA :)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Superación Personal