Carta al Niño Interior para hacer un “Sanón” y cuenta nueva :)

(Acompaña tu lectura con música)

¿Sabías que puedes platicar con tu niño interior?

Te invito a respirar profundo varias veces, pon una música que te ayude a conectar con tu niño interior (puedes usar la que puse arriba). Después toma una pluma y comienza a escribir DESDE EL NIÑO INTERIOR UNA CARTA DIRIGIDA A TI MISMO COMO ADULTO USANDO LA MANO QUE NOUSAS PARA ESCRIBIR.

Ya que hayas terminado de escribir, es hora de contestarle al niño usando tu CORAZÓN RADIANTE para llegar a ACUERDOS GANAR -GANAR :)

VAMOS… DATE PERMISO, ES MUY SANADOR!!!

A continuación muestro la carta que le escribí de vuelta a mi niño interior, escrita desde el adulto (La carta del niño hacia mi la puedes ver en la imagen de la izquierda).

Sin más preámbulo…

Precioso Netito, gracias por tu carta. Yo también te necesito y me gusta mucho jugar contigo. No hay pretextos para no atenderte y se que he dado prioridad a mi mente programada antes que a ti. Hoy hago consciencia de que ERES TU Y NO EL EGO EL QUE ME LLEVARÁ DE VUELTA AL CORAZÓN RADIANTE, AL AMOR, A LA LIBERTAD.

Reconozco que me he complicado la vida yo solito con un sin fin de cosas que no tiene caso recordar. Lo que si quiero hacerte entender es que lo único que tenemos para sanar es el presente y EN ESTE INSTANTE SANTO ESTOY DISPUESTO A HACER UN “SANÓN Y CUENTA NUEVA” ¿Te parece? 

Sobre tu pregunta de que si hiciste algo malo para que yo te haya abandonado la respuesta es PORSUPUESTO QUE NO, NO HICISTE NADA MALO Y QUIERO QUE LO COMPRENDAS BIEN, TU ESTÁS BIEN ASÍ COMO ERES. Es mi mente condicionada la que me ha hecho creer que existen cosas más importantes que tu. Se que un GRACIAS tiene más poder que un PERDÓN pero en este momento y gracias a los mensajes que me has dado, me doy cuenta de que ES NECESARIO PEDIRTE DISCULPAS. Te pido perdón por no querer vivir una vida sencilla, libre de apegos, libre de pendejadas del adulto que solo se la pasa juzgando, criticando y haciendo pelotas en la mente. Perdóname también por no decirte que TE AMO.  TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO TOTAL E INCONDICIONALMENTE. ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MI Y EN ESTE INSTANTE SANTO QUIERO HACER UN RESET CONTIGO. QUIERO TOMARTE COMO PRIORIDAD Y PREGUNTARTE QUE NECESITAS.

En tu carta me dices que necesitas mi atención, mi presencia, mi compañía y AQUÍ ME TIENES, SOY TUYO Y ESTOY AQUÍ PARA ESO NADA MAS. Hoy elijo dejar de hacerme pelotas con más cosas que necesita mi mente condicionada del adulto. Hoy me enseñaste algo muy valioso:

PARA SER FELIZ SOLO NECESITO AMOR, SOLO ESO Y TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE PORQUE SE ME HABÍA OLVIDADO QUE NO PUEDO DAR AMOR SI NO TE LO DOY A TI PRIMERO.

Yo soy tu y tu eres mi cuerpo que, como un termostato me dice como estás. Me siento mejor al entablar esta conversación honesta contigo. GRACIAS POR LAS SEÑALES QUE ME MANDAS A CADA INSTANTE DE QUE ESTÁS AHÍ, AHORA NO SOLO ME DARÉ CUENTA SINO QUE ME RESPONSABILIZARÉ PARA NO VOLVERME DENSO DE CUERPO Y MENSO DE MENTE  Jaja "</p

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Carta al Niño Interior para hacer un "Sanón" y cuenta nueva :), 10.0 out of 10 based on 1 rating

line
 

Recuerda que para tener éxito en cualquier área, lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, poco a poco, esta desplazando a los demas medios de publicidad tradicional. 

DA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN!!!


“Mientras mas me capacito, mas suerte tengo”

Neto Guerra



contribuciones



  Boletines Gratuitos

Deja un comentario

Superación Personal