Decretos y Oraciones Espirituales Poderosos para Invocar a los Angeles y la Consciencia Cristica

Acompaña tu lectura con música

A continuación comparto contigo una antología de Decretos Espirituales que te ayudarán a recordar tu poder y tu verdadera escencia.

Solo una sugerencia, Cambia las Palabras que te causen resistencia por aquellas que soporten tu bienestar. Recuerda que, a fin de cuentas, “es el mismo atole dándole vuelta al otro lado” :)

Disfruta de tu Sanación

DECRETO PARA LA PURIFICACIÓN DE LOS PENSAMIENTOS Y TRANSFORMACIÓN DEL ADN


En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto con Amor hacia mi Ser, que mi mente sea purificada de todo pensamiento y patrón negativo adquirido en el pasado y de toda forma de pensamiento auto-destructivo, pensamiento de auto-culpa, así como formas de pensamientos destructivos y de culpabilización hacia los demás.
Visualizo descendiendo desde el Universo hacia mí un rayo de Luz Blanca que penetra en mi mente, purifica, limpia e ilumina cada molécula de mi ADN transformándolo en pensamientos de Pura Luz, produciendo una Mutación y un Despertar Espiritual en Mi:
Purifico, limpio e ilumino mi mente
Purifico, limpio e ilumino mi mente 
Purifico, limpio e ilumino mi mente
Asi Es, Asi es Ya y Hecho Está

DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGÍA DEL DINERO

En el Nombre del Yo Soy y en la Presencia Divina en Mi, Decreto y pido desde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas de dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma fácil, abundante, honesta y de beneficio para todos.

YO SOY la Abundancia en la Tierra. 
Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos.
En el Nombre del YO SOY, agradezco la Abundancia para mi y para cada uno de mis hermanos. Suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”.
Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.
Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR. 
Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA LIBERAR LA CULPA Y EL PERDÓN

En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en la Conciencia Divina en mí, y desde mi Yo Superior y mi luz Crística decreto que todas las memorias de sentimientos de culpa que puedan permanecer en mi mente y en las memorias celulares de mi alma sean liberadas aquí y ahora con la ayuda de mis Guías y Maestros. En especial invocando a la energía de amor incondicional de la Divina Madre y dando Gracias desde el corazón afirmo y decreto que Asi Es, Así es Ya y Hecho Está

DECRETO DE LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN

En el nombre del YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas.
Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo te perdono……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí.
Yo te libero y me libero a mi mismo/a y pongo en manos del consejo celestial nuestra situación, con Luz y Amor.
Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti y por nuestra relación de Luz y Amor.
TE PIDO PERDÓN, TE PERDONO Y ME PERDONO (X3)

Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA LA INVOCACIÓN DE ÁNGELES CUSTODIOS

En el nombre de Cristo y de la Presencia YO SOY Invoco al Maestro Arcángel Miguel y a todo su ejército del Ángeles de Protección para limpiar y proteger Aquí y Ahora todos mis cuerpos, que hayan sido alterados y debilitados por cualquier tipo de energía negativa que esté perjudicando y obstruyendo mi camino de Luz. Te invoco amado Arcángel Miguel para limpiar y proteger también mi espacio, mi hogar y que sea llenado de Infinita y Poderosa Luz.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA DESPERTAR LA ENERGÍA FEMENINA

Desde mi Yo Superior y en el nombre del Yo Soy…

Bendigo, Valoro y Amo a toda mi persona, desde mi mente, mi corazón, mi cuerpo físico, mis cuerpos energéticos y cuerpos de Luz, en especial Amo y Despierto en cada momento el poder la Energía Femenina que habita en mí.
Reclamo ahora con Amor y Compasión el despertar de mi Fuerza Femenina para nutrirme, protegerme y recibir todos sus dones
Y reclamo ahora con Amor, Luz y Compasión que despierte la sabiduría ancestral en mí, para saber como actuar en cada momento y cada situación que se me presente en el camino.

Te pido, Diosa y Maestra Ascendida Divina, que me ayudes a sanar mis emociones y a despertar completamente mi Energía Femenina para llenarme de Fuerza, Valor, Magia, Poder Personal, Autoestima, Dicha… y transmitir lo mismo a mis semejantes y que el Planeta se contagie de tu Fuerza Femenina que fue capaz en antaño de resucitar a tu Amado.

Te pido que nos ayudes a todas las mujeres a vencer cualquier miedo, obstáculo y pensamiento destructivo que provenga de patrones kármicos y que nos pueda alejar de nuestra verdad y de nuestro poder femenino y que nos des la Energía necesaria para mantenernos en nuestro eje divino en la Tierra y, que de este modo, nuestro Amado Hombre lo reciba en conexión y nos reconozca.

Yo soy un Ser fuerte (3 veces)
Yo soy un Ser sabio (3 veces)
Yo soy un Ser libre (3 veces)
Yo soy Luz, Amor y Perdón (3 veces)
Yo soy Compasion (3 veces)
Yo soy un Ser abundante hijo/a de la Madre Tierra abundante (3 veces)
Yo soy y estoy en equilibrio con mis dos Energías, Femenina y Masculina (3 veces)

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO DE LIBERACIÓN ARMONIOSA DE MEMORIAS INCONSCIENTES

En el nombre del Yo Soy y en nombre del Maestro Jesús y de la energía Cristica en mi corazón, hago un llamado a todos los Maestros y Maestras Ascendidas del tribunal kármico para que las memorias de dolor y de todo tipo de sentimientos y emociones de baja frecuencia instalados en mis cuerpos energéticos que pertenezcan a esta y a otra vidas, sean liberadas armoniosamente con la Energía más elevada del Amor Incondicional del Padre y que sean liberadas aquí y ahora de todos mis cuerpos sutilmente pero profundamente desde la raíz.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA (Gaia)

En el Nombre del YO SOY y en la Amada PRESENCIA EN MI, Invoco al Ejército de Luz de los Maestros Ascendidos que cooperan en la Ascensión del Planeta Tierra, y me uno a Ellos, sirviendo Mi Canal para enviar la máxima Luz desde mi corazón y toda fuerza psíquica Divina de mi mente, a todos aquellos lugares de la Tierra que necesiten ser limpiados, sanados, reequilibrados, reestructurados para ayudar en el Proceso de Ascensión Planetaria y así mismo podamos vibrar los seres humanos a una nueva frecuencia de Amor, Paz, Sabiduría, Abundancia y Unidad con el Planeta y el Universo de Dios.
Yo Soy y Siento Amor y Compasión con Gaia
Yo Soy y Siento Sanación con Gaia
Yo Soy y Siento Unidad con Gaia
Yo Pido que sea derramada sobre mi Luz Azul Índigo y Dorada para poder expandirla y enviarla a Gaia (y me visualizo enviándola a través de  mis manos)
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está

Gracias, Gracias, Gracias

 

Decreto para las Almas Gemelas

“EN LA SANTA PRESENCIA DEL YO SOY, INVOCO A MI ALMA GEMELA CON EL PERMISO DE MIS GUÍAS Y MAESTROS Y HAGO UN LLAMADO AL YO SUPERIOR PARA SENTIRLA, VERLA, ESCUCHARLA, AYUDARLA Y AMARLA.

Ahora invoco a la Divina Presencia de Dios en mí para el reencuentro y la Ascensión con mi única y auténtica Alma Gemela en la Tierra, sanando todo conflicto kármico que no me permita llegar a ella para nuestra Misión conjunta de Amor Sagrado hacia nosotros y hacia los prójimos como Unidad.

En el nombre del YO SOY liberaro todo dolor, apego y conflicto de karma, AHORA (x3).

En el nombre del YO SOY invoco a mi Alma Gemela como mi llama complementaria y le hablo a su alma con Amor, Luz y Perdón para que nuestro próximo reencuentro sea sagrado (x3)

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA DESPERTAR LA ALEGRÍA Y LA FUERZA

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Pido, Decreto y Afirmo despertar la fuerza espiritual para limpiar y activar mi Energía Femenina Divina y subirla al corazón para abrirlo más y sentir la Alegría, la fuerza y compartirla con los demás.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA TRABAJAR EL CHAKRA DE LA COMUNICACIÓN

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Invoco a mis Guías y Maestros en especial al Arcángel Miguel para que me ayuden a limpiar energéticamente y desbloquear mi chakra laríngeo situado en la garganta, invocando al mismo tiempo el Rayo Azul de limpieza y protección.

Pido, Decreto y Afirmo poder comunicar y expresar mi verdad sin miedo ni bloqueo. Yo me expreso, yo me amo, yo te amo.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA TRABAJAR LA MENTE

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, invoco la energía de todos los ángeles y arcángeles y maestros para que me ayuden a sanar y proteger mi mente.

Decreto y afirmo que todas mis memorias inconscientes de esta, o de otras vidas, son liberadas y sanadas de mi mente para conectar más y mejor con mi corazón sagrado y crístico.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA INVOCAR AL MAESTRO JESÚS


En la Presencia Crística en mi y en nombre del YO SOY y la Presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y mi ser auténtico, honrando con Amor y Alegría a mi Maestro Ascendido Jesús para que me encienda la llama de su Sagrado Corazón y me ilumine con su amor incondicional. Atraigo aquí y ahora la abundancia espiritual en mi vida y en este momento, siento el amor de Cristo dentro de mi.

Hoy agradezco a mi hermano y Maestro Jesús ___________

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

Decreto para Invocar a la Divina Madre

Video extraido de la Película: “Como Jesus se convirtió en Cristo” en relación a lo que dijo sobre la Mujer

En la Presencia Crística en mi y la Presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y mi ser auténtico a la Divina Madre y le pido que su Amor Incondicional infinito encienda la llama en mi corazón para despertar mi feminidad sagrada, honrándome, valorándome, respetándome y amándome en profundidad y le pido ______________

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA

En el Nombre del Yo Soy y de la Presencia Crística en mi Ser, Pido Afirmo y Decreto que mi autoestima se eleva en este momento para amarme, respetarme, valorarme y honrarme verdaderamente. En este instante mi poder personal se activa para llevar a cabo la misión de mi alma con fuerza, amor y autoestima. Gracias por la limpieza que ahora se está dando de todas mis memorias de inseguridad, inferioridad  de todos mis cuerpos mentales y energéticos.

Soy Fuerza, Soy Confianza en mí mism@, Soy Seguridad, Soy Protección, Soy merecedor/a.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

AFIRMACIONES DECRETOS ARCÁNGELES
INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcángel Miguel para que me ayudes a liberarme de toda oscuridad, ego, memorias kármicas y lazos energéticos que me aten de forma negativa y no me dejen ser el Ser de Luz Crística que Yo Soy. Inúndame con tu rayo azul (visualizarlo de cabeza a pies) y protégeme de toda oscuridad con la compañía de tus ángeles azules.

Yo soy Amor, Yo soy Luz, Yo soy Fuerza, Yo soy Confianza, Yo soy Fe y mantengo esta Fe.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Rafael para que me ayudes a autosanarme manteniendo mis pensamientos en equilibrio, pensamientos de amor a través del despertar de mi mente divina y así mis emociones están tranquilas como el agua de un estanque y mi cuerpo esta en perfecta salud. Gracias por la sanación de mis emociones y de mis memorias antiguas con tu rayo verde esmeralda que ilumina mi corazón y sana todos mis cuerpos (visualizarlo de cabeza a pies).

Yo Soy el poder divino de la Sanación.
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Uriel para que me ayudes a encontrar desde la escucha a mi corazón, mi misión espiritual en la Tierra y que pueda ser llevada a cabo con amor, compasión, entrega y humildad y también te pido la Abundancia en todos los sentidos de mi vida porque me siento merecedor/a de recibir la Abundancia de tu Magnífico Rayo Oro Rubí, cúbreme con tu manto dorado y rubí (visualizarlo).

Yo Soy Luz Espiritual, Abundancia y Entrega.
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Jofiel para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios (visualizar rayo descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacía el plexo solar).

Yo soy Sabiduría Divina
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está

Gracias, Gracias, Gracias

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Chamuel para que me ayudes a sentir el Amor Divino que nos ofrece Dios y sentirlo en mi corazón, a sentir amor por todo,  Amor hacia mí mismo/a, Amor por las personas, Amor por la familia, Amor por este Planeta, Amor por mis Guías, Ángeles, Arcángeles y Maestros que me acompañan y me Guían y ayúdame a tener la capacidad de expandir todo este Amor, sintiendo y creyendo firmemente que está dentro de mí. Envuélveme con tu Rayo Rosa de Amor Infinito (visualizar como nos baña el rayo rosa de cabeza a pies).

Yo Soy la Perfección del Amor
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Zadquiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayude a la transmutación de mis karmas y que sean transformados con Amor, Compasión y Perdón con la máxima armonía y serenidad y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en paz, en armonía y active mi misión de alma al servicio de Dios.
En el nombre de la Presencia Divina en mi, invoco desde mi Yo Superior, y según la Ley de Causa y Efecto, a los miembros del Tribunal Kármico que se encargan de mi Karma personal, para que sean manifestadas e integradas en mi, todas aquellas pruebas para mi mayor evolución espiritual que hay detrás del karma, para que sean superadas con Amor, Comprensión y Aceptación, acelerando el Proceso de Liberación Karmática y ayudándome a comprender que mi karma es una oportunidad para crecer.
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, llamo a la Poderosa llama Violeta que desciende hacia mi fundiéndose en todo Mi Ser, fluyendo por cada célula, transmutando y transformando todo dolor, sufrimiento, miedo y emoción negativa que haya generado dicho Karma.
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor

Yo soy Fuego Violeta, Yo soy Perdón, Yo soy Liberación
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Gabriel para que me ayudes a purificar todos mis cuerpos energéticos, iluminar todas mis sombras para poder elevar mi vibración y ascender, conocer a Dios y sentir la dicha del Amor Espiritual en la Tierra. Pido comunicarme más con mi alma para mi misión espiritual en la Tierra y darme la capacidad de sentir el ser que soy.

Soy Puro, Soy Inocencia de niño, Soy Humilde y Soy Amor
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL HANIEL

ES EL ANGEL DEL AMOR, DE LA BELLEZA Y RESPONDE A LOS DESEOS DEL CORAZÓN EN CUALQUIER ASPECTO

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcángel Haniel para que me ayudes a despertar mi verdadero corazón, a sentir desde el corazón mi misión del alma y a contemplar la belleza que existe en todo cuanto somos y en todo cuanto vemos. Pido, Decreto y Afirmo con tu ayuda que todas las Bendiciones del Rayo Turquesa  desciendan sobre mí para sentirlas y expandirlas hacia el resto. Que me lleguen Bendiciones de Amor, amor hacia mi mismo, amor de pareja, amor universal y amor hacia todo ser vivo en el Universo.

Yo soy Belleza, Yo soy Amor, Yo soy Verdad, Yo soy sentimiento, Yo soy acción.
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

NUEVO CREDO DE LA NUEVA CONCIENCIA

Creo en Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en el Maestro Ascendido Jesús quien fué uno de sus canales de amor incondicional para transmitir la Verdad y la Paz, nació de Santa Virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado por la oscuridad, desde la cruz nos enseñaba a perdonar. Resucitó ante su amada María. Iluminado se sentó a la Diestra de Dios en la Tierra Santa y dejó la semilla crística para toda la humanidad. Creo en el Padre Creador, creo en el Amor, creo en la Luz, creo en la familia de Jesús, creo en el poder infinito de la sabiduría del Maestro y de todos los seres humanos despiertos en conciencia. Creo en mí.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA LA SANACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

Desde mi Yo Superior y en la Presencia Divina en Mi, Invoco al Amado Maestro Hilarión y Arcángel Rafael y Maestra Ascendida María, madre de Jesús, para curar y trascender mis emociones, aquellas emociones que no han sido canalizadas desde el Amor y la Luz, aquellas emociones que ha creado mi mente y que mi cuerpo físico haya podido somatizar. Trasciendo con la Ayuda y el Amor Incondicional de los Maestros y Arcángeles, toda disfunción del Amor que haya podido generar cualquier tipo de enfermedad en mi.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto que mi cuerpo físico sea curado con Amor y Luz Divina.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA EL DESAPEGO Y EL AMOR INCONDICIONAL

Yo soy la Unidad con el Amor Verdadero
Yo soy la Unidad con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con…………
Yo soy el Equilibrio
Yo soy el poder del Equilibrio con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con…………..
Yo soy la Armonía
Yo soy la Armonía con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con……………
Yo soy la Compasión Suprema
Yo soy la Compasión Suprema con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con…………….
Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana
Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana todo vínculo que pudiera haberse establecido con……….
Yo soy la Paciencia y la Confianza
Yo soy la Paciencia y la Confianza con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con……
Yo soy la Paz y la Alegría
Yo soy la Paz y la Alegría con el propósito de desapego, liberación  y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con……………………
Yo acepto totalmente esta liberación de toda energía de desarmonía que me vincula a……… y me comprometo conmigo mismo a pensar, sentir y desear solo la bendición para mí y para………..

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

Yo soy la llama del fuego violeta actuando en mí ahora.
Yo soy la llama del fuego violeta en fuerza espiritual.
Yo soy la llama violeta y acepto conscientemente con plena fe que sea manifestada en mí y en todo mi entorno
Yo soy la llama violeta expandida en mi corazón, que purifica mis cuatro cuerpos inferiores y transmutan toda energía erróneamente canalizada y decreto que descienda sobre mí el rayo violeta del perdón y la misericordia.
Gracias a los Maestros Ascendidos y a todos sus seres servidores de luz violeta.
Gracias, gracias, gracias

ORACIÓN PARA QUE EL ALMA VIAJE AL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN EN TIERRA SANTA JERUSALÉN

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu, poderosa Presencia Yo Soy y Santo Ser Crístico, llamo a mi Angel de la Guarda y a sus legiones de Ángeles para que me protejan y transporten esta noche mi alma vestida con sus cuerpos sutiles al Templo de la Resurrección sobre Jerusalén.

Escoltadme, Instruidme, Guiadme y Protegedme mientras trabajo para liberar a toda vida en la Tierra.

Pido que ello se realice conforme a la Santa Voluntad de Dios

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

SELLADO Y FINAL DEL DECRETO


¡Y con Plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3)

Aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean LIBRES!

Amado Yo soy, Amado Yo soy, Amado Yo soy.

Y para cerrar con broche de oro, te recomiendo ampliamente la lectura del libro siguiente:

DA CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL EBOOK

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Decretos y Oraciones Espirituales Poderosos para Invocar a los Angeles y la Consciencia Cristica, 9.3 out of 10 based on 7 ratings

line
 

Recuerda que para tener éxito en cualquier área, lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, poco a poco, esta desplazando a los demas medios de publicidad tradicional. 

DA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN!!!


“Mientras mas me capacito, mas suerte tengo”

Neto Guerra



contribuciones



  Boletines Gratuitos

Comentarios (9)

 

  1. MA. ISABEL dice:

    AGRADEZCO A DIOS POR SU INFINITO AMOR., ME A MOSTRADO QUE EXISTE SOLO NECESITO LLAMARLO Y EXPRESARLE MI NECESIDAD AUNQUE YA LO SABE, NUESTRA HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO POR VIVIR ES LO QUE HACE QUE NUESTRO PASO POR ESTA VIDA TENGA SENTIDO., GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE ME DAS.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. SANDRA dice:

    enserio Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. alfred dice:

    quiero sabes como me programo para tener una buena vida en todo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. F. Ángel dice:

    muchas gracias por tu ayuda me falto el decreto a dios todopoderoso ,tu podrias ayudarme o como podria conseguirlo. gracias.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. CLAU dice:

    Yo quiero compartir que siempre he estado de acuerdo en la existencia de los ángeles, pero no sabia en que magnitud ellos pueden ayudarnos hasta que Ernesto Guerra me compartió el libro de Pon a Trabajar el Cielo, a partir de entonces mi VIDA CAMBIO en el ámbito espiritual.
    GRACIAS Ernesto Guerra eres un ángel de Luz con una misión INCREIBLE en la tierra. No cabe duda que eres un Ser excepcional…

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. yola dice:

    Doy muchas gracias x estos de cretos y hafirmaciones y x q cadaves q los practico meciento muy felis y me gustaria aprender mucho mas

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. rocker dice:

    enserio Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Rosalba dice:

    Gracias, estoy muy agradecida con Dios, con estos Bellos Ángeles, con la vida que me ha permitido gracias a ellos seguir aquí, nos han salvado la vida no solo una sino en varias ocasiones, bendiciones y de nuevo gracias por compartir estas oraciones con cariño y amor Rosalba

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. son seres celestiales que nos permiten entran en su mundo de luz celestial,de ellos aprendemos tambien,eso lo otorga DIOS,personas que da cierto poder celestial para estar con nosotros y velar nuestro bienestar hoy,manana y siempre ,seres Guardian de luz y de Paz,guiarnos el camino a seguir sin volver la mirada atras,crecemos,con ellos con sus sabios consejos y por el camino que debemos seguir,intuitivamente por supuesto,la intuicion en las personas jamas falla,es un decreto que asi lo quizo y nos los dejo la FE del Senor.-

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Superación Personal