Ejercicio para Atraer Cosas Buenas a tu Vida

Artículo obtenido de: http://www.abundanciainfinita.com

Cuando hayas identificado las necesidades más profun­das a las que crees que el dinero puede satisfacer y las cualidades superiores que quieres experimentar con más fre­cuencia, podrás empezar a satisfacerlas y expresarlas de mu­chas maneras. Una manera de lograrlo, es haciendo una lista mental de todas las actividades que te ayudan a experimentar una sensación deseada, y decidirte a llevarlas a cabo más a menudo. Si, por ejemplo, lo que quieres es más vitalidad, quizá descubras que las actividades que te ayudan a sentirte más vivo son los ratos entrañables pasados con la familia o los amigos, los paseos por el parque, las buenas películas o el tiempo dedicado a una afición creativa. Una vez identificadas estas actividades, dedícate a ellas con más frecuencia. Si piensas que el dinero te hará sentir más vivo, la realización de aquellas cosas que te hacen sentirte así son las que te convertirán en un magneto del dinero y la abundancia.

Si no sabes qué actividades te hacen sentir vivo o en paz o en el estado que más deseas, intenta recordar los momentos en los que has experimentado estos sentimientos en el pasado. ¿Qué estabas haciendo en aquel momento? Si te parece que tu pasado no ofrece ejemplos de vitalidad, contempla a tu vida actual y pregúntate qué situaciones o actividades, hasta las más nimias, te aportarían más vitalidad. Concéntrate en los momen­tos en los que te sientes vivo; observa qué es lo que estás haciendo y procura llevarlo a cabo más a menudo. Trabajando en ello, encontrarás más maneras para sentirte más vivo. Empieza haciendo lo que sabes hacer ahora mismo. No esperes actuar cuando tus habilidades estén más desarrolladas porque tu capacidad de manifestación evoluciona paso a paso. No intentes tenerlo todo de golpe. Da pequeños pasos, uno tras otro, y tu éxito será acumulativo. Te sentirás vivo (o lo que tú deseas sentir) cada vez con más frecuencia, hasta que este sentimiento sea parte de tu nueva forma de ser.

Una mujer decidió que la cualidad que deseaba era la sensación de vitalidad y descubrió que la conseguía asistiendo a las clases de un colegio local, dedicando una hora varios días a la semana a la lectura de libros y tomando frecuentes y prolongados baños calientes. Un hombre deseaba más paz interior y se dio cuenta de que se la aportaba el ejercicio frecuente, algunos fines de semana en excursiones de pesca y un pequeño taller que construyó para sí y donde guardó sus herramientas y empezó a construir cosas.

Experimentando más paz interior, alegría, vitalidad o cualquiera de las cualidades superiores, te acercas al siguiente nivel de tu evolución personal. Te sientes más realizado, feliz contigo mismo y capaz de crear una vida llena de expresiones creativas, actividades agradables y llenas de significado y sentimientos de autoestima y valía personal. Expresando cada vez más las cualidades superiores que crees que el dinero té puede dar, te convertirás en un magneto no sólo del dinero sino de la abundancia en todas las áreas de tu vida. Eres un ser magnífico y poderoso. ¡Cree en tus méritos para tener la mejor vida que puedas imaginar!

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Ejercicio para Atraer Cosas Buenas a tu Vida, 10.0 out of 10 based on 1 rating

line
 

Recuerda que para tener éxito en cualquier área, lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, poco a poco, esta desplazando a los demas medios de publicidad tradicional. 

DA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN!!!


“Mientras mas me capacito, mas suerte tengo”

Neto Guerra



contribuciones



  Boletines Gratuitos

Comentarios (1)

 

  1. Brenda Zelada dice:

    Como siempre el ,aterial esbuenisimo les deceo muchas bendiciones

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Superación Personal