Louise Hay. Pensamientos, afirmaciones, libros, videos, audios, peliculas, conferencias…y mas

Louise Hay.

Pensamientos, citas, afirmaciones, decretos,

videos y películas online, conferencias,

libros  y audios para descargar gratis… y mas

Un tributo a ésta maravillosa maestra

Su filosofía parte de considerar el ser humano como una entidad global física-mental-espiritual. Nuestros pensamientos se traducen en emociones de efectos directos sobre nuestro organismo, pudiendo bloquear sus funciones o, por el contrario, ayudándonos a acelerar el proceso de sanación.

Acerca de Louise Hay:
Louise Hay nació en 1927 en Los Ángeles. Su vida ha sido muy complicada. La niñez fue inestable, con padres divorciados y pobre, la adolescencia estuvo marcada por los abusos sexuales. Cuando Louise tenía 5 años, un vecino alcohólico la violó. Cuando tenía 10, su padrastro dejó de golpearla y comenzó a abusar de ella sexualmente. Cinco años después Louise decide que no puede soportar ningún abuso más y se escapa de su casa. A los dieciséis queda embarazada, de una niña que da en adopción para no volver a ver nunca más. Posteriormente se casa con un hombre de negocios inglés rico y educado que la hace feliz durante 14 años, aunque acaba dejándola por otra mujer.
Poco a poco comenzó a estudiar las causas psicológicas y espirituales de la enfermedad, compiló una guía referencial detallando las causas mentales de las dolencias físicas y desarrolló pautas de pensamiento positivas para revertir la enfermedad y crear salud. Esta compilación la hace decidirse en 1976 a escribir un libro sobre el tema Sana Tu Cuerpo . Entonces empezó a viajar por los Estados Unidos, dando conferencias y facilitando talleres sobre amarse a sí mismo y sanar nuestras vidas.
Un día le diagnosticaron cáncer ginecológico. Esto no le produjo ninguna sorpresa, dados sus antecedentes de abusos sexuales. Ella sabía que el cáncer es una manifestación externa de un profundo resentimiento que anida durante un largo tiempo en tu interior, hasta que literalmente devora el cuerpo. Ella tuvo que sanarse a si misma. La experiencia de esta enfermedad le ayudó mucho para luego poder comprender la metafísica de la enfermedad y poder encauzar a miles de personas a superar sus propias limitaciones.
“Si me opero para sacarme el cáncer y no limpio el proceso mental que lo creó, entonces el médico seguirá cortando pedacitos de Louise hasta que no haya más Louise para cortar”, recuerda ella, “y no me gustaba esta idea” .
El cambio radical en de su forma de pensar que manifestó en trabajos diarios como afirmaciones, visualizaciones, cambio de alimentación y psicoterapia, finalmente le llevó a abandonar el resentimiento y después de seis meses consiguió curar el cáncer.
A partir de entonces se dedicó a escribir y dar conferencias sobre aquello que ella había vivido.
Su libro más importante es Usted Puede Sanar Su Vida.
En él nos invita a que reflexionemos sobre como todos somos 100% responsables de todo lo que nos “pasa”. Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos y sentimientos, pero negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental: si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas.
Tendemos a recrear el entorno emocional que era típico en la vida de nuestra familia, y perpetuar, en nuestras relaciones, el mismo tipo de relación que teníamos con nuestros padres. Además nos tratamos a nosotros mismos exactamente igual que como nos trataron nuestros padres. Si nos dijeron que todo lo hacíamos estaba mal y que siempre era nuestra culpa si algo malo pasaba, entonces continuaremos castigándonos aún cuando somos mayores. Si, por el contrario, hemos sentido el amor y el respeto cuando éramos niños, continuaremos amándonos y respetándonos.
De cualquier manera, no hay razón para culpar a nuestros padres por nuestros problemas, porque ellos recibieron un trato similar de sus padres, así que también ellos son víctimas de víctimas. Ellos hicieron lo mejor que pudieron y no pueden enseñarnos algo que desconocen.
Tampoco debemos jamás intentar cambiar a nuestra pareja o a los demás, lo único que podemos hacer es cambiarnos a nosotros mismos y preguntarnos:¿Qué tengo yo dentro de mí que atrae a una pareja negativa / situación negativa?
Louise recomienda usar “afirmaciones positivas”, algo parecido a los mantras hindús para superar los patrones de pensamiento negativo que tenemos en nuestro subconsciente.

Cuando en su vida existe algún problema, usa afirmaciones como esta para cambiar: Todo está bien. Todo problema es para mi bien supremo. Encuentro la solución a este problema. Estoy a salvo.”


Cómo hacer afirmaciones.

Por Louise Hay

Extracto del libro “Pensamientos del Corazón”

Una AFIRMACIÓN es un punto inicial, algo que abre el camino.
Por medio de ella dices a tu subconsciente: ”Asumo la responsabilidad.
Me doy cuenta que puedo hacer algo para cambiar”. y logras cambiarlo solo está en ti.
Si repites a menudo la afirmación, ó bien estarás listo para dejar que lo que sea suceda, y la afirmación se volverá verdad, o se abrirá ante ti un camino nuevo. Para esto debes ser paciente .

Hay personas a quienes puede asustarles esta nueva liberación, porque lo ven como una responsabilidad.

Sin embargo, ésta palabra quiere decir, simplemente, que somos capaces de responder a la vida.

Nos movemos hacia una nueva era y hacia un orden nuevo.

Ya es hora de que renunciemos a nuestras viejas creencias y hábitos.

A medida que vayamos aprendiendo y llevando a la práctica nuevas maneras de comportarnos, contribuiremos armoniosamente a establecer en el mundo un orden nuevo.

Cuando nos sentimos víctimas tendemos a aislarnos. Sentimos dolor y miedo, y andamos siempre en busca de alguien que nos salve, que lo haga por nosotros. Ahora tenemos la oportunidad de descubrir nuestra capacidad de responder a la vida no como víctimas sino de maneras que nos den poder.

Descubriremos que a medida que empecemos a conectarnos con lo que yo llamo el Ser Interior podemos contribuir a la mejora de nuestra calidad de vida.

Saber que no tenemos que depender de nadie, sino que dentro de nosotros tenemos una capacidad tremenda de hacer cambios positivos en nuestra vida es un sentimiento maravilloso e increíblemente liberador.

Sé paciente contigo. Desde el momento en que decidas hacer un cambio hasta que éste se manifieste, es probable que vaciles entre lo viejo y lo nuevo.

No te enfades contigo por ello.
Lo que deseas es construirte, no demolerte. Este es el momento de despertar.

Estas siempre a salvo

Quizás al principio no te lo parezca, pero ya aprenderás que la vida está siempre de tu lado.

Es posible avanzar desde el orden antiguo hacia lo nuevo en paz y con seguridad.Para ello debes estar atento con el pedregozo camino .


*** Más acerca de las afirmaciones ***
Las afirmaciones positivas son como la siembra de una semilla. Uno no planta una semilla y obtiene una hermosa flor al día siguiente. Lleva tiempo. Primero hay que regar la semilla, cuidarla y protegerla. Lo mismo ocurre con las afirmaciones positivas.
Tal vez no veas los cambios inmediatamente, pero si los alimentas y estimulas lo suficiente, puedes cambiar tu manera de pensar negativa y mirar las cosas bajo una luz nueva y positiva.

Cada uno puede crear sus propias afirmaciones, de acuerdo a las necesidades personales. Las afirmaciones son siempre palabras positivas, en tiempo presente y personales. Las palabras solas y sueltas no son suficientes. Cuando se repite una afirmación, HAY QUE SENTIR y VISUALIZAR que es real lo que están diciendo, que ya es un hecho. Si eventualmente hay bloqueo en algún área, se puede escribir la afirmación y notar cual es el sentimiento negativo que aflora, escrirlo y continuar repitiendo la afirmación hasta que el sentimiento negativo no tenga lugar en la  mente, pues la afirmación positiva toma su lugar. Para cambiar los pensamientos es necesario comprometerse y practicar.


Conversaciones Sobre Vivir

Conferencia  completa. Subtítulos en Español Louise Hay
Parte 1

Parte 2

**Algunas Afirmaciones**

Afirmación para la Prosperidad

En la infinitud de la vida, donde estoy,

Todo es perfecto, completo y entero.

Formo parte del Poder que me ha creado,

y me abro totalmente para recibir la

abundante corriente de prosperidad

Que me ofrece el Universo.

Mis necesidades y deseos me

Satisfacen todos sin haberlo pedido siquiera.

Con la guía y la protección de lo Divino,

Elijo siempre aquello que me beneficia.

Me regocijan los éxitos ajenos,

Porque sé que hay de sobra para todos.

Constantemente aumento mi conciencia

de la abundancia y esto se refleja en

Ingresos cada vez mayores.

Mi bien proviene de todos y de todas partes.

Todo está bien en mi mundo.


Afirmación para el Trabajo

Estoy totalmente abierto (o abierta) y en disposición
de aceptar un trabajo nuevo, maravilloso,
donde tengan cabida todo mi
talento y mis capacidades,
y que me permita expresarme
Creativamente de maneras que me gratifiquen.
Trabajo con y para personas a quienes quiero,
y que a su vez me quieren
y me respetan, en un lugar estupendo y
Con unos ingresos excelentes.
En la infinitud de la vida, donde estoy,
Todo es perfecto, completo y entero.
El talento creativo y la capacidad que me
son propios fluyen de mí libremente,
Y se expresan de forma profundamente gratificante.
En el mundo siempre hay gente en busca de mis servicios
Y yo siempre puedo elegir aquello que más me gusta hacer.
Me gano bien la vida haciendo algo que me complace,
Y para mí el trabajo es fuente de júbilo y placer.
Todo está bien en mi mundo.


Afirmación para el Cambio

En la infinitud de la vida donde estoy

todo es perfecto completo y entero.

Mi vida es siempre nueva.

Cada momento de ella es nuevo, fresco y vital.

Para crear exactamente lo que quiero,

uso mi pensamiento afirmativo.

Hoy es un nuevo día.

Yo soy un yo nuevo.

Pienso, hablo y actúo de manera diferente.

Mi nuevo mundo es un reflejo de mí

manera de pensar nueva.

Es un jubiloso deleite plantar nuevas

semillas porqué sé que de ellas brotarán

mis nuevas experiencias.

Todo está bien en mi mundo.





Tú puedes sanar tu vida

Película completa Online en Español

Louise Hay

Usted puede sanar su vida

Louise Hay

Audio para escuchar online o descargar gratis

Tratamientos
Audios para escuchar online y descargar gratis
Louise Hay

Tratamiento para la elevación del pensamiento

Tratamiento de Gratitud

Tratamiento de Merecimiento

Tratamiento de Paz y Amor

Tratamiento Amor y Armonía

Tratamiento de Merecimiento en VIDEO

El poder de la palabra

Fragmento de El poder está dentro de tí

Video online y audio para descargar gratis


El poder está dentro de tí

Audio para descargar gratis


**Autocuración**

Video y Audio para descargar gratis

Autocuración Parte 1

Autocuración Parte 2


Algunos Pensamientos

Louise Hay


Creamos situaciones y después renunciamos a nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros. En nuestra mente, sólo pensamos nosotros.


Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.


Una tragedia puede llegar a ser el mayor de nuestros bienes si nos la tomamos de una manera que nos permita crecer.


Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas


Cada vez que emites un juicio o una crítica, estás enviando algo que terminará por volver a ti.


No puedes aprender las lecciones de los demás en su nombre. Todos deben hacer por sí mismos el trabajo, y así lo harán cuando estén preparados.

Decídete a creer que es fácil cambiar un pensamiento o una pauta


Si quieres que tu familia te ame y te acepte, entonces debes amarlos y aceptarlos tú a ellos.

El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos


Pensamientos del Corazón


Nuestro corazón es el centro de nuestro poder. He

aprendido que creamos fácilmente y sin esfuerzo

cuando dejamos que nuestros pensamientos vengan

del espacio de amor del corazón. Recupera ahora tu

poder.


**Descarga el libro Completo Pensamientos del Corazón
en formato PDF gratis dando click AQUÍ**

Amar sin condiciones

Louise Hay

Crear tu propia vida

Entrevista completa subtítulos en Español
Louise Hay y Wayne Dyer


Más pensamientos Louise Hay

Mi trabajo es profundamente satisfactorio
Cuando aprendemos a amar lo que hacemos, la VIda se encarga de que siempre tengamos
ocupaciones interesantes y creativas. Cuando estamos preparados mental y emocional
mente para el siguiente paso en la Vida, la Vida nos mueve a darlo. Hoy dale a la Vida lo
mejor de ti.
Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago. Sé que siempre estoy trabajando en el
lugar que me conviene y con las personas adecuadas, y que aprendo todas las valiosas
lecciones que mi alma necesita aprender.
La Vida me apoya
Cuando cumples las leyes de la Vida, la Vida te apoya en abundancia.
La vida me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la Vida, y la Vida está siempre
conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo.
Mi futuro es magnífico
Nuestro futuro está siempre presente en nuestros pensamientos actuales. Lo que pensamos
y decimos en este momento está creando nuestro futuro. Asi pues, ten magnificos
pensamientos y tendrás un futuro magnifico.
Vivo en el amor, la luz. y la alegría sin límites. Todo está bien en mi mundo.

Abro nuevas puertas a la Vida
En el corredor de la Vida hay puertas por todos lados. Cada una conduce a una nueva
experiencia. Cuanto más elimino de mi mente los pensamientos negativos,
más puertas encuentro que conducen solamente a experiencias positivas. Mi claridad de
pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la Vida.
Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias. Las recibo
con los brazos abiertos. Confío en que la Vida es maravillosa.
Afirmo mi poder y con amor me creo mi realidad
Nadie lo puede hacer por ti; sólo tú puedes hacer declaraciones en tu mente. Si cedes tu
poder a otros, te quedas sin él. Cuando afirmas tu poder, es tuyo. Úsalo juiciosamente.
Pido más entendimiento para configurar con conocimiento y amor mi mundo y mis
experiencias.
Ahora me creo un maravilloso nuevo trabajo
Bendice con amor tu trabajo actual, y libéralo con amor para la siguiente persona que ocupe
tu lugar, sabiendo que estás entrando en un nuevo nivel de la Vida. Mantén claras y
positivas tus afirmaciones para el nuevo puesto. Has de saber que te mereces lo mejor.
Me abro totalmente para recibir un puesto nuevo y maravilloso, en el que pueda usar
mis talentos y mi creatividad trabajando con y para personas que quiero, en un sitio
fabuloso y teniendo buenos ingresos.
Todo lo que toco es un éxito
Siempre podemos escoger entre una mentalidad de pobreza y una mentalidad de
prosperidad. Cuando tenemos pensamientos de carencia y limitación, entonces eso es lo que
experimentamos. No hay manera de ser prósperos si nuestros pensamientos son de pobreza.
Para triunfar es necesario tener constantemente pensamientos de prosperidad y
abundancia.
Ahora me creo una nueva conciencia de éxito. Sé que puedo tener tanto éxito como
quiera. Entro en el Círculo de los Triunfadores. En todas partes se me ofrecen excelentes
oportunidades. Atraigo todo tipo de prosperidad.
Me abro para recibir nuevas vías de ingresos
Cuando nos abrimos, la Vida encuentra maneras de proporcionamos ingresos. Cuando
sabemos y afirmamos que nos merecemos todo lo bueno, la fuente única e in.finita abre
nuevos canales. Muchas veces limitamos nuestro bien al creer en ingresos fijos y otras ideas
cerradas. Al abrir nuestra conciencia, abrimos los bancos del cielo.
Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inésperadas. Soy un ser ilimitado que
recibe su bien de una fuente ilimitada y de maneras ilimitadas. Recibo bendiciones que
superan mis más acariciados sueños.
Me merezco lo mejor y ahora lo acepto
Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo
merecemos. En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y
nos lo creímos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.
Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de
amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo
mi bien.
La Vida es fácil y sencilla
Las leyes de la Vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse
y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos
y de la Vida se convierte en realidad. Es así de sencillo.
Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en
la Vida. Todo está bien.
Soy totalmente capaz en todas las situaciones
Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Gozas de la protecci6n divina.
Estás en conexi6n con la sabiduría infinita. Jamás estás solo o sola. Tienes todo lo que
necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones.
Formo una unidad con el poder y la sabiduría del Universo. Reclamo y afirmo ese poder
y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.
Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo
A la primera señal del más ligero mal-estar en tu cuerpo, en lugar de dar dinero a las
empresas farmacéuticas, siéntate, cierra los ojos, haz tres respiraciones profundas, entra en
tu interior y pregunta: «¿Qué es lo que necesito saber?». Porque tu cuerpo está tratando de
decirte. algo. Si te precipitas al botiquín, lo que le dices en realidad a tu cuerpo es: «¡Cállate!».
Por favor, escucha a tu cuerpo; te ama.
Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima. Mi cuerpo desea
estar sano y entero. Yo colaboro con él y me convierto en una persona sana, entera y
completa.
Expreso mi creatividad
Todos tenemos una especial creatividad en nuestro interior. Es un acto de amor por nosotros
mismos dedicar tiempo a expresar esa creatividad, sea cual sea. Si creemos que estamos
demasiado ocupados para tomamos ese tiempo, nos perdemos una parte muy gratificante de
nosotros mismos.
Mis talentos creativos, únicos y especiales, circulan por mí y se expresan de maneras
muy satisfactorias. Mi creatividad siempre está bastante solicitada.
Estoy en un proceso de cambio positivo
Siempre estamos en proceso de cambio. Yo solía hacer muchos cambios negativos; ahora que
he aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios
son positivos.
Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora
expreso salud, felicidad, prosperidad y paz mental.
Soy un ser único y acepto mi unicidad
No hay dos copos de nieve iguales ni dos margaritas iguales. Cada persona es una joya
excepcional, con dotes y capacidades únicas. Nos limitamos cuando tratamos de ser como
otra persona. Disfruta de tu unicidad.
La competitividad y las comparaciones no tienen sentido, porque todos somos
diferentes y así es como hemos de ser. Soy una persona especial y maravillosa. Me amo.
Todas mis relaciones son armoniosas
En todo momento sólo veo armonía a mi alrededor. Con gusto contribuyo a crear la armonía
que deseo. Mi Vida es una alegría.
Cuando creamos armonía en nuestra mente y nuestro corazón, la encontramos en
nuestra vida. Lo interior crea lo exterior, siempre.
Estoy a salvo cuando miro hacia dentro
Muchas veces nos asusta mirar nuestro interior porque pensamos que encontraremos a un
ser terrible. Pero a pesar de lo que nos hayan dicho, lo que encontraremos es un hermoso
niño que ansía nuestro amor.
Avanzo a través de las opiniones y creencias de otras personas, y veo en mi interior a
un ser magnífico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.
Adondequiera que vaya encuentro amor
Lo que damos vuelve a nosotros, multiplicado. La mejor manera de recibir amor es darlo. El
amor puede significar aceptación y apoyo, consuelo y compasión, bondad y amabilidad.
El amor está en todas panes y yo soy una persona que ama y merece ser amada. Amar
a la gente llena mi Vida y me resulta fácil expresar amor a los demás.

Cada uno de nosotros está siempre trabajando con el niño de tres años que todos llevamos dentro. Lamentablemente, nos pasamos la mayor parte del tiempo gritándole, y después nos preguntamos por qué será que nuestra vida no funciona.

Más Audios para escuchar online o descargar gratis

Lo que yo creo. Parte 1

Lo que yo creo. Parte 2

Abrirse a la Prosperidad

**DESCARGA Gratis dando CLICK AQUÍ

el CALENDARIO DE AFIRMACIONES

de Louise Hay**

Más libros de Louise Hay para descargar gratis

*Amate a tí mismo

*El mundo te está esperando

*Usted puede sanar su vida

*Sana tu cuerpo

*Vivir

*Gratitud

*Tratamientos

*El poder está dentro de tí


“La vida es perfecta tal y como es.”


“Puedes crear el paraíso privado donde eliges vivir, a

través de las visualizaciones, y de la misma manera,

puedes ser la persona sana y feliz que deseas ser a través

de las afirmaciones positivas.”

Louise

Los mejores videos de afirmaciones de Louise Hay


Más pensamientos


¿Cómo tratas a los ancianos? Lo que hoy das es lo que has de encontrar mañana cuando envejezcas.


El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.


No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupará el universo.


Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?


Si vas a escuchar a la gente, escucha a los triunfadores. Escucha a las personas que saben lo que hacen y que demuestran el valor de lo que hacen.


Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora.


La libertad es mi derecho divino

En este planeta, disponemos de una total libertad de elección. Y nuestras elecciones las hacemos en la mente. Ninguna persona, ningún lugar ni ninguna cosa puede pensar

por nosotros si no lo permitimos. Sólo uno mismo puede pensar en su mente. En nuestra mente tenemos libertad absoluta. Lo que elegimos pensar y creer puede cambiar

nuestras circunstancias actuales hasta hacerlas irreconocibles.

Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Supero las limitaciones del pasado y penetro en la libertad.

Me estoy convirtiendo en todo aquello para lo cual se me creó.

Mis pensamientos son creativos

He aprendido a amar mis pensamientos; son mis mejores amigos.

A todo pensamiento negativo que me venga a la mente le digo: «¡Fuera!». Ninguna persona, ningún lugar ni ninguna cosa tiene poder sobre mí, porque sólo yo pienso en mi mente. Yo me creo mi propia realidad y a todos los que están en ella. is pensamientos son creativos

He aprendido a amar mis pensamientos; son mis mejores amigos.A todo pensamiento negativo que me venga a la mente le digo:

«¡Fuera!». Ninguna persona, ningún lugar ni ninguna cosa tiene poder sobre mí, porque sólo yo pienso en mi mente. Yo me creo mi propia realidad y a todos los que están en ella.

Dejo marchar todos los miedos y dudas

Los miedos y las dudas sólo son mecanismos de retraso que nos impiden tener lo bueno que decimos desear en nuestras vidas. Dejemos que se vayan.

Ahora elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivos. Me acepto y creo paz en mi mente y mi corazón. Soy una persona amada y estoy a salvo.La Sabiduría Divina me guía





Mi Vida es un espejo

Todas las personas de mi Vida son reflejos de una parte de mí. Los seres que amo reflejan mis aspectos amorosos. Las personas que me caen mal reflejan esas partes mías

que necesitan curación. Todas las experiencias de la Vida son oportunidades para crecer y sanar.

Las personas de mi Vida son verdaderos reflejos míos, y me brindan la oportunidad de crecer y cambiar.

Louise Hay


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +2 (from 2 votes)
Louise Hay. Pensamientos, afirmaciones, libros, videos, audios, peliculas, conferencias...y mas, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

line
 

Recuerda que para tener éxito en cualquier área, lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, poco a poco, esta desplazando a los demas medios de publicidad tradicional. 

DA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN!!!


“Mientras mas me capacito, mas suerte tengo”

Neto Guerra



contribuciones



  Boletines Gratuitos

Comentarios (10)

 

  1. Cristina dice:

    Gracias por esta maravilla

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. isa dice:

    la mente es como el estomago si nos alimentamos con comida malograda nos enfermamos, igualmente para que nuestra mente este sana debemos alimentarlo con pensamientos positivos .

    Muchísimas gracias por compartir esta experiencia de vida.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Marbe dice:

    Muchas gracias por este valiosisimo material. Dios les pague y les multiplique en miles de bendiciones y gracias por permiir que todos podamos compartir el resultados de sus experiencias de vida. Gracias por existir. Un abrazo se le quiere mucho, dios le pague y que Dios los bendiga.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Mika dice:

    Hola ! Me gustaria bajarme la entrevista de Louise y Wayne, alkien sabe como hacerlo o donde encontrarlo ? Muchas gracias !

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Magaly Quintero dice:

    Gracias Neto.

    La Providencia Divina nos da en abundancia, en el momento que mas lo requerimos.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Viviana dice:

    Muchas gracias por compartir tan valiosa e importante información… Dios los bendiga…

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Zita mARIA alvarez dice:

    MUCHAS GRACIAS ERNESTO. REALMENTE MARAVILLADA CON TODO LO QUE ESCRIBE Y DICE EN SUS VIDEOS LOUISE HAY. DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LEI ALGO DE ELLA ME ENCANTO Y ME HA SERVIDO MUCHO. DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Angelica dice:

    Don Ernesto, tratando de bajar el Calendario de las afirmaciones, me salio una pantalla roja con esto:
    Reported Web Forgery!

    This web page at http://www.agrocerto.com.br has been reported as a web forgery and has been blocked based on your security preferences.

    Web forgeries are designed to trick you into revealing personal or financial information by imitating sources you may trust.Entering any information on this web page may result in identity theft or other fraud.

    No entiendo…..!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. MARIA DE JESUS BIRRUETE dice:

    Gracias Ernesto TODO ME PARECIO HERMOSO QUE DIOS TE BENDIGA.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. SUSI dice:

    Soy instructora de los talleres de Louise Hay y realmente me emocioné con todo este material tan precioso que han enviado.

    Gracias de todo corazón y si en algo puedo adicionar a vuestra labor encantada de corazón

    Un fuerte abrazo Susi

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Superación Personal