Nuestro Hogar / Nosso Lar – Pelicula de Chico Xavier con Subtitulos en Español

NOTA: Ya que hayas visto la

PELICULA GRATIS DE NUESTRO HOGAR CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

te sugiero ver la pelicula de la Biografia de Chico Xavier, quien fue el autor de mas de 400 libros, que inspiraron la creación de Nuestro Hogar.

DA CLICK AQUI para ver la pelicula de la BIOGRAFIA DE CHICO XAVIER 

NOTA: En caso de que no se vea arriba la pelicula de Nuestro Hogar, puedes verla también a continuación

ir a tu.tv

Nosso Lar (Nuestro Hogar) es un film basado en el más famoso de Chico Xavier.

Nuestro trae la de André Luiz, un prominente médico y padre de tres hijos, quien muere tras una larga batalla contra el cáncer y, en lugar de elevarse a lo que él creía sería el , se despierta en un valle de devastación.

Viviendo como un náufrago y luchando por evitar a los “vampiros”, espíritus que atacan por la noche, un día, un rayo de del cielo inundando de rescate a los espíritus en profundos del Valle. André es rescatado y llevado a una ciudad llamada espiritual Nosso Lar (Nuestro Hogar).

Nos encontraremos con una ciudad próspera y futurista, llena de vida y , y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.

Sobre el Autor:

Chico Xavier fue un gran médium y divulgador del Espiritismo en y en el , y escribió más de 400 libros. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro.

El libro de mayor tiraje fue “Nuestro Hogar”, con más de 1.700.000 copias vendidas, atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

DA CLICK AQUI para ver la pelicula de la BIOGRAFIA DE CHICO XAVIER

(Autor del Libro de Nuestro Hogar)

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nuestro Hogar / Nosso Lar - Pelicula de Chico Xavier con Subtitulos en Español, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

line
 

Recuerda que para tener éxito en cualquier área, lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, poco a poco, esta desplazando a los demas medios de publicidad tradicional. 

DA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN!!!


“Mientras mas me capacito, mas suerte tengo”

Neto Guerra



contribuciones



  Boletines Gratuitos

Comentarios (3)

 

  1. normita dice:

    muy interesante, me gusto senti un poco de paz, pero no pude verla completa, algo paso. y me queda una gran duda: y los niños? no vi ninguno en la pelicula, esa parte me interesa porque acabo de perder aun ser muy queriodo: mi pequeño matias…

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Daniel dice:

    Simplemente excelente. Toda una vivencia del proposito de la vida. Estoy totalmente de acuerdo de que mas menos asi debe ser este “rollo”. A mi en lo personal me encanta pensar asi pues me provoca una esperanza de que tengo un proposito que EL me ha asignado. Y que ademas algun dia estare con EL. Nunca habia oido hablar de Chico, pero mis respetos para el, y tambien para EL.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. [...] Da click aqui para ver la Pelicula de “NUESTRO HOGAR” basada en los libros de Chico Xavi… Tweet [...]

Deja un comentario

Superación Personal