Tomar Leche de Vaca es Dañino para la Salud

Articulo escrito por Hugo Robin de: http://despertandosalud.com

Da click aca para ver opciones saludables para sustituir a la leche

lecheSi aun no crees que esto sea verdad, da click aqui para ver una conferencia del Dr. Luis Suarez, quien despues de años de investigacion resumió cientos de paginas de organizmos de la salud

Leche de vaca, Veneno letal

Parte 1

¿Qué tipo de leche es mejor doctor? ¿Entera? ¿Light? ¿Extra calcio? ¿Tapón azul, verde, rosita? ¿En galón? ¿Tetrapack? ¿Cuál? ¿Cuánto puedo tomar? Antes de llegar a esa respuesta, veamos lo siguiente.

Bigotes de leche en actores, imágenes de vacas felices y la leyenda ficticia de que necesitamos el contenido de calcio de la leche entre otras cosas, nos han llevado a consumir lácteos en exceso los cuales se encuentran deteriorando nuestra salud en gran escala. Muchas enfermedades se encuentran atribuidas al consumo de leche y sus derivados. De hecho, los lácteos se encuentran ubicados dentro de los 8 alimentos más alérgenicos para el ser humano. Pero, ¿por qué resulta ser tóxica la leche?

Un poco de historia

Todo comenzó hace aproximadamente 60 años cuando la forma de crianza natural de la res fue modificada por una artificial. Para mediados de los años 1800’s, la vaca promedio proporcionaba aproximadamente solo 2 litros de leche al día. Para el año de 1960, el rendimiento de la vaca era de alrededor de 9 litros al día por animal. El día de hoy, gracias a las nuevas técnicas de crianza artificial del animal, tal y como lo son el uso de antibióticos, la selección genética de la cría, el cambio a consumir cereales genéticamente modificados en lugar de pastura, y el uso de hormonas de crecimiento, han hecho que la vaca actual proporcione hasta 50 litros de leche al día, con la vaca promedio proporcionando alrededor de 8,760 litros al año o 24 litros por día. Resulta impresionante el saber que bajo las leyes de la naturaleza una vaca promedio proporcione únicamente alrededor de 2 litros de leche al día y que el día de hoy, bajo las leyes de lo artificial, de lo modificado genéticamente, la vaca promedio llegue a proporcionar 24 litros de leche al día pudiendo llegar a proporcionar hasta 50 litros.

Enfermedades causadas por el consumo de lácteos convencionales

Obviamente, esta alteración del proceso natural tiene sus consecuencias, y actualmente estas consecuencias se están viviendo en la forma de diabetes, cáncer, tumores, leucemia, obesidad, enfermedades del corazón y algunas otras más. Cuando nosotros consumimos una leche así, pasa lo siguiente:

Los antibióticos administrados se absorben en la carne del animal y también van a parar a la leche. Cuando consumimos cualquiera de las 2 partes del animal, estos antibióticos llegan a matar parte de nuestra flora intestinal benéfica, aquella flora intestinal que se dedica a protegernos. Al hacer esto, nuestro sistema inmunológico queda desprotegido y la presentación de enfermedades como lo son la gripe, la tos, un resfriado y las alergias, se presentan de manera frecuente y cada vez más severas. También, ese desbalance de flora intestinal causa que se desarrollen hongos dentro de nuestro cuerpo tal y como lo resulta ser la cándida (la famosa conocida como la solitaria), un hongo que se alimenta principalmente de lo dulce, de los azúcares, y que tiene como consecuencias enfermedades de la piel como lo son el acné, psoriasis, eccema, hongos, cáncer, etc.

También, los cereales que las vacas manipuladas genéticamente de hoy en día consumen, han llegado a incrementar de forma extravagante el contenido de grasa corporal del animal. Una vaca consumiendo pastura (el alimento intencionado por la naturaleza para este animal) posee alrededor de un 18-20% de grasa corporal. Una vaca que come granos y cereales posee alrededor de un 42-44% de grasa corporal. Quiere decir que la vaca criada convencionalmente tiene más del doble de grasa debido a que el alimento consumido no es el indicado.

El punto más importante a manejar en la crianza artificial de la res, son el uso de hormonas de crecimiento. La hormona de crecimiento administrada en estos animales posee el nombre de rBGH, según su nombre en inglés. El uso de esta hormona incrementa a manera fuera de serie, la cantidad de leche que es producida por la res. Sin embargo, esta hormona conocida con el nombre de rBGH, incrementa los niveles de una hormona poderosa de crecimiento producida por la res llamada IGF-I, la cual resulta ser un factor clave en el desarrollo de cáncer. También, se sabe que esta última hormona (IGF-I) destruye a las células beta del páncreas, aquellas células que se encargan de producir la insulina. Esto solo quiere decir que cada vez que nosotros tomamos leche producida por una vaca criada convencionalmente (a manera artificial), estamos ingiriendo una sustancia que nos va a provocar la destrucción de aquellas células encargadas de producir insulina, la hormona necesitada para controlar los niveles de azúcar del cuerpo. En otras palabras, el tomar leche de vaca puede (y esta causando) diabetes.

Espera, aun hay más

Otros puntos importantes a manejar sobre la leche que satura nuestros mercados, es el aplicado de las técnicas de pasteurización o ultra pasteurización y/o homogenizado. Las técnicas de pasteurización o ultra pasteurización son técnicas aplicadas al alimento para librarlo de bacterias, gérmenes, virus, parásitos y cualquier otro agente patógeno que nos pueda enfermar. Sin embargo, estas técnicas degradan y destruyen gran parte de los nutrientes contenidos en la leche. En este caso, una leche pasteurizada carece de gran parte de las vitaminas y minerales propias del alimento además de las enzimas digestivas, sustancias que nos ayudan a digerir los alimentos para facilitar nuestra propia digestión y la salud de nuestro sistema digestivo. Una leche ultra pasteurizada es aún peor, esta de plano no contiene ningún nutriente vitamínico y enzimático, solo unos cuantos minerales han sobrevivido. ¿Qué tan malo resultan ser estos 2 procesos? Bueno, déjenme lo pongo de esta manera: un vaso de leche bronca (cruda) se puede digerir en aproximadamente 40-60 minutos debido a que contiene enzimas digestivas para ello. Un vaso de leche pasteurizada o ultra pasteurizada se puede tardar en digerir hasta aproximadamente 8 horas debido a que carece de las enzimas digestivas encargadas para ello. Resulta ser enorme la diferencia. Claro que alguno de ustedes en este momento estará diciendo: es necesaria la pasteurización o ultra pasteurización del alimento porque si no nos podríamos enfermar por alguna bacteria o agente patógeno que la leche pueda contener. Pues déjenme decirles una cosa, este tipo de pensamiento es precisamente lo que las industrias alimenticias, influenciadas por las industrias farmacéuticas, nos quieren hacer creer. Realmente no se necesita el uso de estas técnicas si la res es criada y tratada de manera natural y adecuada. Además, en unos estudios de laboratorio se llevaron a cabo unas pruebas en las que, en muestras de leche de vaca, a las cuales se les aplicaron diferentes virus tal y como lo fueron ántrax, E. Coli, varicela y algunos otros, con el motivo de probar si las propiedades de la leche realmente eran capaces de lidiar con este tipo de organismos sin la necesidad de una ayuda externa. Dejaron pasar toda una semana y los investigadores terminaron sorprendiéndose cuando al final de la semana se dieron cuenta que la leche se encontraba en buen estado habiendo combatido completamente a los virus administrados. Los investigadores concluyeron que una sustancia contenida en la leche de vaca, de nombre lactoperoxidasa, es lo suficientemente poderosa para combatir los virus, bacterias, gérmenes y parásitos más fuertes que hay en la actualidad. La verdadera razón por la cual la industria de los lácteos pasteuriza o ultra pasteuriza la leche es para prolongar el tiempo de caducidad del producto puesto que al hacer esto, la ganancia de ellos resulta ser mucho mayor.

Finalmente, una leche que diga homogenizada, es una leche a la cual se le han degradado las partículas de grasa a su más mínima expresión (para poder incorporar vitamina D sintética entre otras cosas) y esto como consecuencia genera una sustancia conocida con el nombre de OX (xantina oxidasa) la cual resulta ser una veneno letal para nuestra salud cardiovascular al momento de deteriorar en grande escala la salud de las arterias.

¿Alguien necesita calcio?

Se nos dice que necesitamos el calcio de la leche para lograr tener huesos fuertes y evitar enfermedades como la osteoporosis. Nada podría estar más alejado de la verdad. El experto en la materia Robert Cohen, escritor del controversial libro “Leche, el veneno letal (Milk the deadly poison), nos dice que las 4 naciones con mayor consumo de lácteos, las cuales resultan ser Dinamarca, Noruega, Holanda y Suecia, son las 4 naciones con mayores índices de osteoporosis y de cáncer de mama. Sin comentarios….

¿Sabes como tratan a las vacas en la actualidad?

Probablemente ya sea mucha información, sin embargo es necesario que sepas como tratan a nuestras pobres vacas hoy en día. Si acaso crees que las vacas son felices como nos dicen y que estas gozan de un buen espacio para caminar y andar estirando sus músculos, entonces piénsalo otra vez. Las vacas de hoy en día viven en espacios confinados, comen alimentos altamente alterados y genéticamente manipulados y algunas de ellas nunca llegan a pisar terreno exterior o llegar a probar alguna vez algún pedazo fresco de pastura. Y si no me crees, te invito a que veas el siguiente video:

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.1/10 (61 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +3 (from 29 votes)
Tomar Leche de Vaca es Dañino para la Salud, 5.1 out of 10 based on 61 ratings

line
 

Recuerda que para tener éxito en cualquier área, lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, poco a poco, esta desplazando a los demas medios de publicidad tradicional. 

DA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN!!!


“Mientras mas me capacito, mas suerte tengo”

Neto Guerra



contribuciones



  Boletines Gratuitos

Comentarios (24)

 

  1. tmarcos dice:

    Si estas en edad de crecimiento y eres un ternerito es muy buena la leche de vaca y nutritiva para la ternera cuando es pekeña.
    Pero nosotros venimos de los primates. Moneas no vacas.
    Mi madre lactante NO es una vaca y no estoy en edad de crecimiento.
    Lactosas quesos leche y asta.la carne de vaca es veneno
    Se bloklea el intestino tte viene estreñiniento y tu cuerpo se alimenta d kaka yl engordas envejeces rapido y aparece flacides arrugas y multiples enfermedades. X no ir al baño.

    Oid.
    Porke es tan buen conservante la.lactosa k oy en dia casi todo lleva lactosa x ke no caduca en mucho tiempo
    Pues porke no ai bacteria ke viva si ay lactosa.

    Pues nuestros intestinos humanos contienen x centimetro cuadrado de800 a 1200 bacterias y de mas de 300variedades de bacterias ke nececitanos para digerir lo ke comemos. Nosotros los humanos .
    Bueno pues la lactosa lo mata todo y no cagar bien trae vejez prematura y miles de enfermedades.
    Yo aparento 20 @ños y tengo 39.
    No eenvejezco ni me cre.ce la barriga desdes ke ace 20años ke me ice intolerante ala lactossa y derivaos de vaca..
    Yo solo como pescado. Crustaceos cepalopodos y toda clase de aves. Y cerdo jamon sin lactosa kema el colesterol malo de proteina animales . Y lo demas de legumbres arroz pasta

    El lactomilk te.las baja las.defensas. y asi enfermas y tomas mas pa ver si te.recuperas y ellos ganan los se la leche. Jajaja.

    Y no lo kitan del mercado la vaca y derivados porke mueve mucho dinero y ai muchos intereeses creados.
    Y la crisis seria peor.

    La lactosa te.deja toonto. Te adormece.

    Kien kiera loterias de enfermedades ke beba mucha leche lactosa .

    LACTOSA=VENENO.
    NO ES APTA PARA EL SER HUMANO.
    YO NO SOY UNA VACA.
    libre albedrío.
    Adios. Y suerte en este mundo de ignorantes y cegatos k no ven la verdad.
    Yo vengo de los primates moneas. Jajaja no de la vaca.
    Mi madre no es una vaca.

    Muuuuuuuuu. Muuuuuuuuuuu. Muuuuuuu. Ke tontas las VACAS LOKAS Jajajajjajaajjaja
    Adios

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Dante dice:

    Todo depende del organismo de cada persona, hay quienes estan predispuestos a una u otra cosa que puede afectarles la salud y algunos debido al medio que lso rodea pueden desarrollar mas resistencia o deficiencias, entonces las generalziaciones no son recomendables, en muchas cosas depende de la dosificación o es que cuando vas a un naturista solo te dice, consume esto o aquello sin decirte las cantidades, les diria a alguno que pruebe en comer solo zanahorias, vera que con el tiempo su piel se pigmenta de un tono amarillo, entonces los excesos son malos, que te tomes leche o comas carne de vez en cuando no mata a nadie. dejen el fanatismo a un lado en su afan de proteccion a los animales.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Constanza dice:

    Respecto de la reducción de nutrientes luego de la pasteurización; en realidad esta afecta sólo a la disponibilidad de 2 vitaminas: B1 y C.
    (http://books.google.cl/books?id=miAPAQAAIAAJ&pg=PA140&lpg=PA140&dq=pasteurizacion+afecta+calcio&source=bl&ots=JXFydsz763&sig=uE_kjfsibW_XyuK4k-qDkk9H2VM&hl=es&sa=X&ei=U82TUencGYWO0QHf6oBA&ved=0CCwQ6AEwAA#v=onepage&q=pasteurizacion%20afecta%20calcio&f=false)

    Como información adicional; me gustaría compartir esto que leí recientemente:

    “Cada sorbo de leche contiene:

    Hormonas pituitarias
    Hormonas esteroides
    Hormonas hipotalámicas
    Hormonas tiroides y parótidas
    Péptidos gastrointestinales
    Factores de crecimiento: inhibidores de nervios, epidermales
    Hormonas de crecimiento
    Grasa
    Colesterol
    Proteínas alergénicas
    Sangre
    Pus
    Antibióticos
    Bacteria
    Morfina (es por esto que eres adicto a la lactosa)
    Virus vivos”

    Gary Yourofsky tiene un video dando vueltas por youtube en el que dedica los últimos 10′ a tratar este tema. Es bastante informativo (al menos, para tener una base desde donde empezar a investigar).

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Juancho dice:

    Vaya articulo…. La cerveza es mas peligrosa, mas nociva para la salud y causante de muchisimas muertes en el mundo, yo voy a seguir tomando leche, no joda…!!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  5. Lily dice:

    Es cierto la leche es dañina para los humanos y lo digo porque mi hijo padecia de asma y lo lleve con doctores pero estos sacapisto no me decian que la leche era mala hasta que lo lleve con un naturista y me dijo que le quitara la leche y listo mi hijo mejoro sorprendentemente….asi que es mejor darles leche de soya..

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. silvi dice:

    Además de tanto ordeñar las uvres éstas se lastiman y la leche sale con sangre y pus, esto es lo que beben los consumidores de leche, he leído también que le agregan agua oxigenada. en fin puro veneno

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. carmen perez dice:

    Muchas gracias por compartir estos audios y videos que alimentan nuestra mente, nuestra autoestima, gracias nuevamente me gustaria conocer mas sobre como aumentar mi prosperidad y autoestima y creo que este lugar e s muy adecuado Felicidades

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. MIRNA dice:

    EXELENTISIMA IMFORMACION GRACIAS DE HECHO LA LECHE DE VACA ES PARA SU BECERRO Y LA MATERNA PARA EL HIJO ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES UN CONTRASTE DE LA MENTE PERVERSA DEL HOMBRE TODO POR $$$$$ DIOS HIZO AL HOMBRE PERFECTO CRIANDO AL HIJO CON LECHE MATERNA NO DE ANIMAL!!SI DE VERDAD NOS AMAMOS Y AMAMOS A NUESTROS HIJOS CUIDEMOLOS Y GRACIAS POR ESA ALERTA!!EL QUE NO CREE ES POR ANALFABESTIA HAY QUE LEER Y OBTENER IMFORMACION DE DONDE SEA NOS ESTAN BOMBARDIANDO POR TODOS LADOS CON VENENO POR LOS AIRES,ALIMENTOS BEBIDAS,AGUA LECHE CARNES ETC.ETC..MUCHISIMAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA!!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Emilia dice:

    Dónde está el video? no aparece debajo del artículo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. ROBERTO dice:

    Podrian decirme si se ha dicho todo esto acerca de las vacas “industriales” en cambio, las vacas de mi tio alla en el campo, que no tiene esa tecnologia y las vaquitas producen lo del dia??? mi pregunta es, “de esa leche si se puede consumir sin inconvenientes”????????????????????

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  11. Enri dice:

    soy de la opinion de q.si tiene razon, no se el poque pero las grandes industrias estan manipulando todos los alimentos en general , da mucha pena entrar en una granja da igual de la clase de animal q. sea todas se parecen y no ablemos de lo q. comen ,y por si eso fuera poco ya estan manipulando los cereales,y encima con la crisis para no poder comprar los alimentos ecolojicos si los hay!! creo q. lo q. buscan es manipularnos a todos!!! pero algien sabe como salir de esta situacion? ME GUSTARIA TENER LA SOLUCION……

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  12. dante dice:

    Es verdad lo ha escrito este hombre, lo mejor ess consumir lo natural, piensen un poco en ello.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  13. Ammm;) dice:

    ;)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. everardo jaimes dice:

    estoy de acuerdo en q se ha modificado el habitat natural de las vacas, tanto de alimentacion como de manejo, asi mismo la forma de comercializar la leche, q obviamente es a beneficio de las grandes empresas, valiendoles madre la poblacion consumidora. sin embargo no debe negarse q el consumo de lacteos, sin agregado de ninguna especie, ni tratamientos a la leche bronca y su consumo en forma balanceada es sumamente benefica a nuestra alimentacion diaria. “nada con exceso todo con medida”

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  15. Neptalí dice:

    Desde que el hombre fué creado solamente comía fruto de los árboles; cuando empezó a comer carne de animales Dios seleccionó qué tipo de animales: a todo esto quiere decirles que en Cajamarca-Perú, tanto en sus provincias como en sus distritos se consume leche y sus derivados, carnes de res, cerdo, cuy, aves de corral, ovinos, etc y no hemos tenido problemas de salud; es más mis padres aún viven, tienen 92 y 87 años respectivamente, somos 10 hnos., hemos tomado leche toda la vida, mis padres igual, lo mismo hacemos con nuestros hijos, también combinamos con legumbres y verduras, fruta, etc. lo que yo diría que todos los organismos no son iguales, a algunos les hace daño por falta de costumbre, pero nada más, así que no lo hagan trágico.
    Gracias.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  16. Neptalí dice:

    Desde que el hombre fué creado solamente comía fruto de los árboles; cuando empezó a comer carne de animales Dios seleccionó qué tipo de animales: a todo esto quiere decirles que en Cajamarca-Perú, tanto en sus provincias como en sus distritos se consume leche y sus derivados, carnes de res, cerdo, cuy, aves de corral, ovinos, etc y no hemos tenido probles de salud; es más mis padres aún viven, tienen 92 y 87 años respectivamente, somos 10 hnos., hemos tomado leche toda la vida, mis padres igual, lo mismo hacemos con nuestros hijos, también combinamos con legumbres y verduras, fruta, etc. lo que yo diría que todos los organismos no son iguales, a algunos les hace daño por falta de costumbre, pero nada más, así que no lo hagan trágico.
    Gracias.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  17. vanesa dice:

    estoy de acuerdo con el articulo, pero tambien es verdad que la mayoria de los alimentos esatn adulterdos, y entonces que vamos ahcer? en la ciudad sobre todo, ir en contra del sistema?… muy dificil. ya es tarde esta todo manipulado…

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. ZuperYo dice:

    ANONIMO

    si tienes razon,,, estamos rodeados de alimentos procesados llenos de kimikos…….. pero en mi opinion ,,, hay escalas…. y de todo lo toxiko ke konsumimos,,, ay ke buskar lo menos toxiko posible……..

    kreo ke no kres mucho en este tema,,,,pero aunke algunas kosas suenen fanatikas,,,, en si la leche si muy mala para la salud….. bueno al menos en mi kaso desde ke la deje me he librado de mis problemas de sinusitis y algunas alergias….. ke ni sikiera me perkataba ke fuesen kausadas por la leche…

    zaludos

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  19. ZuperYo dice:

    Completamente de acuerdo con el articulo…. ademas,,,, la la leche de vaca es para las vacas!!!…. un becerro nececita aumentar de 500 a 600 kg en unas kuantas semanas?…akaso nececitamos eso nosotros? ,,naa!!……. ademas lo de tomar leche es una kostumbre occidental,,,pues en ls paises orientales muy poca personas la kosumen inkluso la konsideran inecesria en su alimentacion,,,,,, pues ellos konsumen mas la soya y el tofu,,,, kasualmente es en el occidente donde hay mas mortalidad de cancer de mama y problemas de salud relacionados kon el articulo……………… yo ya deje la leche,,,, y tomo soya….. la leche es inecesaria,,,y ya me da hasta asko giuu

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Anónimo dice:

    “diabetes, cáncer, tumores, leucemia, obesidad, enfermedades del corazón y algunas otras más” todo eso por la leche?, piensa que todos los alimentos que obtenemos hoy en dia practicamente son sinteticos no culpes solo a la leche sino a toda la alimentación, lo mas factible q la alimentación mas el estilo de vida provoquen esas enfermedades piensa que frutas verduras estan afectos a pesticidas y modificaciones genticas, piensa q los alimentos que compras en las cadenas de supermercdo tienen quimicos como edulcorantes e imitaciones de sabor, todo lo q se consume ya no es propio sino modificado para una comercialización de menor costo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Anónimo dice:

    Por favor no creamos todo lo que nos dicen en Internet, esta comprobado cientificamente que si se necesitan procesos de eliminacion de microorganismos para la leche. Sino vengan a la costa de Ecuador donde se vende leche sin pasteurizar de vacas criadas “naturalmente” y mueren tantos ninos por infecciones gastrointestinales. Puede que haya algo de verdad en este articulo pero en su mayoria me suena a fanatismo.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Julio dice:

    Esas 4 naciones tambien seguramente sean las que menos horas de sol tengan en Europa, los que mas coman cierto tipo de pescado de los mares del norte y asi hasta un largo ect que un supuesto “estudio” relaciona con el consumo de leche. Creo que si nos lo proponemos, podriamos relacionar todo con el consumo de leche asi que tampoco exageremos..

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. NERY dice:

    SUPONGO ENTONCES QUE LA LECHE DE VACA CRIADA NATURALMENTE Y EN CONDICIONES HIGIÈNICAS NO RESULTA DAÑINA O CORRIJANME SI PLEASE, ENTENDÌ QUE LO QUE REALMENTE HOY EN DÌA CAUSA LOS EFECTOS DAÑINOS ES EL MODO DE CRIANZA Y TGRATAMIENTO INDUSTRIAL DE LA LECHE.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  24. eSTE MENSAJE DE LA LECHE DE VACA ESTA SUPER BUENO DEPRONTO HEMOS ESCUCHADO ALGO ACERCA DE ESTO PERO A VECES UNO SE HACE EL DE LA OREJA MOCHA Y COMO QUE NO CREEMOS PERO AHORA YA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER EL CONTENIDO DE ESTE MENSAJE , LES AGRADEZCO ,

    iNCLUSO PASARE EL DATO A LOS MIOS,

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Superación Personal