Validacion – Se Vale SONREIR
Da click aquí para descargar una Historia de Reflexión en Power Point titulada:
QUIEN SOY, DEJA HUELLA!!!
El video me lo envió mi buen amigo Cesar de Morey, si aun no tomas su Curso de Validación (si, asi se llama su curso), te lo recomiendo ampliamente, su sitio web es: http://www.superacionpersonal.org
Este es el mejor cortometraje que he visto EN MUCHO TIEMPO….
Popularity: 6%
¿Te Gusto?,
Imagina lo que damos a los Socios del Club del Aprendiz
Boletines Gratuitos
Comentarios (42)






Don Neto.
Usted no tiene ni la menor IDEA de todo lo que me ha dado en este poco tiempo de que tengo de poder ver sus mensajes.
Dios le inunde de toda Bendicion junto con su familia.
Gracias mil.!!
Angelica.
Gracias Neto, todo lo que nos envìas es muy hermoso, estos videos son muy reconfortantes, que Dios te Bendiga.
SIN PALABRAS, EXCELENTE, ME ENCANTO, ¡ES FABULOSO!
SOY UN POQUITO ASÍ, PERO ESTO ME IMPACTO. GRACIAS
simplemente genial y me dejo sin aliento, grasias eres un sol, Dios te Bendice.
Es muy motivador este corto metraje pero no debemos esperar que los otros nos brinden ese mensaje agregado deberiamos por empezarlo a compartirlo todos los que hemos tenido la bendicion de recibir este mensaje que nos llame a tomar conciencia de lo que podemos llegar a lograr con nuestro cambio de actitud y siempre recordando que en todo momento y en todo lugar dejamos una huella de lo que somos.
Gracias por que yo se que todo tiene su proposito aunque muchas veces no lo entendamos no quiere decir que no exista que DIOS te bendiga Ernesto Guerra.
ES MAGNIFICO
Muchas gracias por compartir este documental, esta muy bonito; pero mas allá de eso es importante que cada uno de los que lo vemos hagamos lo que el chico del estacionamiento con cada una de las personas que se cruzan en nuestras vidas. Esto también lo podemos empezar con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Que Dios los llene de bendiciones y muchas gracias.
Gracias Ernesto, por darme sin pedir, eres un ser generoso y admirable, espero algun dia abrir mi corazon , en la forma tan abierta que te das.
nuevamente gracias.
mil gracias esta muy motivante e inspirador mil gracias por compartir que dios te bendiga
Definitivamente es muy importante sonreir, es darle gracias a DIOS por todas las maravillas que nos regala a diario, es sentirnos vivos, utiles, alegres con lo que tenemos. Gracias a ustedes por regalarnos esperanza dia a dia. DIOS LOS BENDIGA.
Ivonne, yo tambien TE AMO, LO SIENTO Y GRACIAS!!!
Este mensaje esta dedicado a Ernesto Guerra porque el no sabe lo importante que esta siendo para mi en estos dias, por sus enseñanzas y lo generoso que es creo que tambien se le esta devolviendo con creces!! gracias mil por la sabiduria del Hoponopono, gracias mil por esta maravillosa pelicula de “smile” y te quiero!!
Gracias a personas como tu el vivir dia a dia lo hace mas sencillo no solo es la sonrisa es el hacerles ver a nuetros conocidos lo valiosos que son y que su estancia en este mundo es insustituible. Y no solo a los conocidos si no a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor.
yo en lo general no acostumbro sonreir mucho pero grecias a este video me motivo a hacerlo es un gran video y el dia de mañana lo presentare a la clase
Esto nos ensena la importancia de saludar amablemente a las personas y dejarle saber lo grandioso que hay en ellos, sacando por algun momento los pensamientos negativos o de frustacion que puedan traer, eso es hacerlos sentir bien.
Creo igual que el hombre de la pelicula que es muy importante sonreir creo firmemente que la sonrisa es el espejo del alma por eso sonrio aun en tristeza gracias señor Ernesto por tantos mensajes tan hermosos y nos hacen refleccionar de lo que uno da con una sonrisa gracias.
Ernesto, muchas gracias por este video me resultó hermosísimo y creo que desde hoy voy a sonreir mas
Excelente, claro que si se vale sonreir , es nuestra carta de presentacion cada dia , todo se puede , nada es imposible.
Dios los bendiga … FELICIDADES
excelente es para que analicemos y diario tengamos una sonrisa, que es la presentacion que tenemos diario
Henry, me da gusto que te gusto, valga la redundancia
Saludos
podria decir que se casualidad llegó este web site a mi pc, pero bueno no importa el medio; queda simplemente agradecer al autor y a los que hacen posible que podamos ver estos videos, desde hoy sonreire_; gracias
Me agrada mucho pertenecer a este grupo selecto de personas que solo buscan hacer el bien y dejar huella gracias a todos por las aportaciones al club.
Fantastico!!!! “La sonrisa” es la puerta a las buenas relaciones, es el rostro amable de nuestro ser interno dibujemos en todo nuestro ser esa SONRISA sincera.
Mas que exelente, a eso se le llama perseverancia y constancia, el que lucha incansablemente tiene buenos resultados, todos los mensajes son de maravilla
sonreir es vida para el cuerpo es la mejor medicina jajajjaj por eso ay que reirnos de la vida de las dificultades que se presentan
superhemoso,me encanto.muchos saludos ernesto.
Es un impresionante e increible video. Sonreir y hacer sonreir es una fuerza motora para dar pasos de gigantes.
Recomenzar es una bendición.
ES UN BUEN VIDEO POR QUE LA SONRISA ES LA CURA DE LA AMARGURA Y ES LA DICHA DE LA FELICIDAD
ES UN BONITO VIDEO YA QUE LA SONRISA ES LA CURA DE TODO ENFERMEDA Y LA ESPERANZA DE LA FELICIDAD Y NOS HACE OLVIDAR LOS PROBLEMAS COTIDIANOS
Precioso video, en verdad lleno de amor, ternura y sensaciones, me fascinó ver como el poder de las palabras dulces, amorosas, y positivas te hacen sonreir y te hacen el día.
FELICIDADES!
Se habla en la filosofia de las mascaras que utiliza el ser humano en los distintos lugares en donde se desarrolla pero, al ver el vido,creo que tambien existen ditintos tipos de sonrisas que mostramos a los demas, pero concidero que la mejor sonrisa es la que brota al reconosernos con las cualidades y el amor que podemos dar a los demas.
Excelente trabajo!!!
es muy importante sonreìr y hacer sonreìr, y tambièn poder ver el lado positivo de las personas ya es tiempo de dejar las crìticas y empezar a elogiarnos.
Gracias
felicitaciones por estos mensajes tan geniales, verdad que necesitamos ser felices valorando y disfrutando de todo lo nos rodea. no quitando años a nuestras vidas sino poninedole vida a nuestros años
Es muy bello y ojalá que se aplicará sobre todo en los hospitales o clínicas de salud.
Felicidades y Tú Eres increible
REALAMENTE ME ENCANTO, OJALA Y HUBIERA SIEMPRE
ALGUIEN ASI EN LOS LUGARES DONDE VAMOS.
A MI ME ENCANTA SONREIR ME OLVIDO DE MIS PREOCUPACIONES. SALUDOS
Ahhh que lindo cortometraje!!! voy a aplicarme y a sonreir mas durante el dia, y ser amable con las personas comenzando con mis dos amores, mi hijo y mi esposo al los que les debo muchos te amos, y decirles lo especiales que son para mi y lo importante que son en mi vida… Gracias
Increible, hace 10 años hice lo mismo con mis alumnos, excelentes reultados, autoestima elevada, muchisimas destrezas y habiidades…
Ok es cierto… con tantos problemas he dejado de sonreir y me lo notan en el trabajo y amistades poeque han llegado a decirme que donde esta el muerto porque tan seria. Yyo ni en cuenta no lo notaba.
gracias por recordarme que la sonrisa es parte de el estado de animo que uno tiene , con toda esta informacion que ademas me encanta, se que tengo que sonreir por el bien mio y de los demas.
gracias que dios los bendiga y no se olviden de mi.
es ermoso sonreir yo lo ago con frecuencia , pero me e en contrado con personas ,k les molesta ,y me pasa como esta persona k ay vesez ya no tengo ganas d sonreir,pero este video m hiso sentir k tengo k seguir asiendolo,por k m gusta,gracias DIOS LOS BENDIGA.
¡¡¡¡¡…….WOW !!!!!…………..me hizo llorar…..que bello trabajo!
es increible, fabuloso darle a la gente este tipo de mensajes,sonreir es el secreto de la juventud gracias por recordarme lo que es sonreir
concratulation me encanto se vale sonreir los felicito esta muy bonito yo se que a muchos nos pasa de que por cuestiones de trabajo problemas familiares u otras causas ya no sonreimos y la risa es muy importante sonreir es salud; gracias por recordarmelo que sonreir es salud es vida los felicito gracias cuidense mucho y adelante con los temas de superacion dios los bendiga bye