Site Overlay
Registro de dominios

Registro de Dominio

FAQ (Preguntas y Respuestas)

Un dominio es un nombre o marca que sirve para identificar una empresa u organización en Internet. Registrando su nombre Ud. impide que otros puedan usarla. Ejm: microsoft.com.
El coste variará dependiendo del tipo de dominio en el que esté interesado (.com, .net, .com.mx, .eu, .cat, etc.). Tiene una relación de los diferentes tipos de Dominios que existe y su precio en Lista de precios de dominios.
Nuestra Página dispone de un Buscador de Dominios, donde sólo tendrá que introducir el nombre que desea buscar, seleccionar el tipo de dominio y pulsar en el botón “Comprobar”. Se le mostrará si el dominio está libre u ocupado, en este último caso podrá ver los datos del dominio.
Los dominios .com.mx son los que se conceden en México. Los dominios .com (.com significa “comercial”) , .net, .org se conceden con ámbito mundial. la única diferencia entre los diferentes tipos de dominios es identificar un poco más el tipo y procedencia de su empresa o web.
Para dominios mexicanos (.com.mx) el organismo oficial se llama NIC-MX. Para dominios internacionales (.com, .net, .org) existen distintos organismos delegados del ICANN y empresas privadas que como nosotros, nos encargamos de tramitar la inscripcción de su nombre en el registro.
Ser dueño de un dominio significa que el dominio está registrado a su nombre. También significa que el mismo nombre no se puede conceder a nadie más en Internet. Si decidiera cambiar de proveedor, siempre podrá hacer el cambio llevándose su dominio.
Por supuesto, nosotros nos encargaremos de registrarlo de igual manera que un .com o un .com.mx.
No. El registro de un dominio es simplemente eso, no incluye un servicio de hosting.
Deberás asociar los servidores DNS de sitiosweb.com.mx a tu dominio para que el Plan de alojamiento funcione, es decir, nosotros te proporcionaremos los datos necesarios para que los introduzcas en tu dominio y este apunte al alojamiento contratado en nuestros servidores. Los DNS del Plan de alojamiento contratado te los enviamos con todos los datos de tu alojamiento.
Inmediatamente, una vez confirmado su pago
Recibirá usted varios avisos de expiración para que pueda renovar su dominio sin peligro a perderlo.
Copyright © 2021 . All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes