Site Overlay
Transfiere tu dominio

Transfiere tu dominio

Cambiate con nosotros
Solicita tu código de transferencia EPP a tu proveedor actual para que tu dominio pueda ser transferido
Aprueba tu transferencia
Bienvenido a Compunet webs

Transferir un dominio significa realizar un cambio de registrador. Es decir, usted puede comprar un dominio en, por ejemplo, www.comprar-dominios.com, y luego decidir que sitiosweb.com.mx le da mejores precios/servicios/ventajas etc..
Nuestras principales ventajas son el amplio abanico de servicios gratuitos que damos junto con su registro/transferencia de dominio. Esto está muy valorado entre nuestros clientes, ya que en la mayoría de los otros registradores son servicios de pago o de una calidad nada aceptable.
Sí, puede transferirlo. Necesitará el código de autorización del dominio (excepto en los dominios .es y .cc) que puede facilitarle su registrador actual. Una vez tenga el código, solicite la transferencia a nuestros teléfonos o vía correo electrónico.
Antes de iniciar el proceso de transferencia de un dominio hacia sitiosweb.com.mx debe asegurarse de que no está caducado, que no esté bloqueado (registrar-lock) y que tiene acceso al correo que figura como contacto administrativo del dominio.
Es un código necesario para poder realizar la transferencia del dominio. Actualmente se debe solicitar el AUTH CODE para las transferencias de dominios .com, .net, .org, .cat, .eu, .info, .mobi, .tel, .biz, .us, .tv, .name, .pw, .in, .fm, .bz, .co, .mx, .com.mx, .pe, .it, .fr y .pt. Este código se consigue de su actual registrador con excepción de la extensión .eu. En sitiosweb.com.mx se lo mostramos accediendo a su panel de control, apartado de Dominios registrados haciendo clic en Mostrar AUTH CODE. Si no dispone de este código no podremos realizar una transferencia de dominio con éxito. Es imprescindible tenerlo y que éste sea el correcto.
El tiempo depende de lo efectivas que sean las gestiones. Es decir, en un proceso de transferencia intervienen 3 partes: Usted, nosotros (sitiosweb.com.mx) y su actual registrador. Cuando usted inicia el proceso de transferencia, nosotros le enviamos un correo de confirmación conforme está de acuerdo en transferir el dominio hacia nosotros. Entonces nos ponemos en contacto con su actual registrador, indicándole que ceda el registro del dominio. Éste puede que se ponga nuevamente en contacto con usted para confirmar que usted está de acuerdo con la transferencia, y por último, si todo ha sido correcto, el dominio es transferido y renovado. Con la última revisión de ICANN acerca de las transferencias de dominios, ahora, si el correo que le mandamos nosotros no es contestado en un plazo de 5 días aceptando o denegando la transferencia del dominio, éste será automáticamente transferido. Entonces el plazo es de 3 a 7 días.
Si le ha caducado su dominio, lo aconsejable es renovar el dominio con su actual registrador y esperar 45 días para realizar la petición de transferencia.
Algunos registradores permiten bloquear los dominios para impedir cambios “involuntarios” de DNS, personas de contacto, propietarios y transferencias ilícitas. Si usted, o su actual empresa registradora, tiene bloqueado su dominio y solicita una transferencia del mismo, ésta no podrá ser procesada y será anulada automáticamente. Por lo tanto, antes de iniciar la transferencia de su dominio a sitiosweb.com.mx asegúrese de que su dominio no está bloqueado en la web de su actual registrador.
Cuando nosotros iniciamos una transferencia de dominio, usted recibe un mensaje de parte de sitiosweb.com.mx en la dirección del contacto administrativo actual del dominio, que le indica que debe ir a una página web y una vez dentro decir si acepta o no la transferencia de dominio. Es importante que realice este trabajo cuanto antes mejor. Si no acepta la transferencia no podrá finalizarse correctamente.
Puede que más adelante reciba otro email, esta vez de su actual registrador, indicándole unos pasos a seguir, para confirmar que usted está de acuerdo con la transferencia. Lea detenidamente el email, y siga las instrucciones allí indicadas. Si por el contrario no realiza estos pasos, de todos modos, el dominio será automáticamente transferido a partir del quinto día.
La transferencia puede fallar en algún punto del proceso, y no llegarse a finalizar con éxito. En ese caso le enviaremos un correo automático que le describe los motivos por los que puede haber fallado el proceso. Si es necesario, puede contactar con nuestro servicio de atención en soporte@sitiosweb.com.mx
Habitualmente una transferencia de dominio conlleva la renovación por un año del dominio. sitiosweb.com.mx permite realizar la transferencia por más de un año, ya que cuando el proceso esté finalizado, automáticamente le renovamos el dominio por los años que nos ha indicado menos el de renovación. Es decir, usted solicita un traspaso de dominio por 5 años: cuando el proceso de renovación finaliza, le renovamos el dominio por 4 años más, haciendo el total de 5 años.
Si por cualquier motivo usted desea transferir un dominio registrado en sitiosweb.com.mx a otro registrador, recibirá un correo del registrador al cual le ha solicitado la transferencia (en la cuenta que figura en el contacto administrativo del dominio), pidiéndole su conformidad sobre dicha transferencia. Si usted acepta la transferencia el proceso seguirá su curso sin ningún tipo de problema. Tenga en cuenta que es muy importante aceptar o denegar el correo que recibe ya que si usted no ha iniciado el proceso de transferencia puede ser que le estén intentando hurtar el dominio.
Un dominio caducado, no puede ser transferido. Si usted solicitó la transferencia del dominio antes de su caducidad y la misma fue aceptada por el contacto administrativo en el momento de su solicitud, no debe preocuparse. El dominio estará en transferencia y será renovado al finalizar la misma. Sin embargo, si ha ocurrido algún problema durante la transferencia, y bien, el contacto administrativo no aceptó la solicitud antes de que caducara, o el proceso dio algún error por bloqueo o error de auth code, puede que no pueda completar la solicitud. En este estado debería renovar el dominio en su actual registrador, y solicitar la cancelación de la transferencia desde su panel de control (con lo que se le aplicaría la devolución del importe).
Algunos registradores no solicitan el Auth Code para la transferencia de un dominio .eu. En estos casos el titular recibe un mensaje para aceptarla. Sin embargo, es otro método admitido para comprobar que el titular acepta la transferencia, dado que sólo el titular puede obtenerlo. En este caso sólo con obtener el Auth Code es suficiente para que la transferencia se finalice con éxito.
No recomendamos transferir un dominio si éste va a caducar en los próximos 10 días por si hubiera algún problema con la petición y no se pudiera llevar a cabo con éxito. En estos casos es más recomendable renovar el dominio en el actual registrador y solicitar la transferencia más adelante (pasados 45 días desde la renovación). Recuerde que usted no tiene que esperar al último momento para solicitar una transferencia porque la fecha de caducidad del dominio se le mantiene y no pierde en ningún caso el importe pagado por el registro anterior.
Una transferencia no puede solicitarse sin el código de autorización, y si el dominio está bloqueado, no puede llevarse a cabo. En estos casos en que el proveedor actual no facilita la transferencia del dominio debería hacer una reclamación ante la entidad gestora Internic.net para que le faciliten lo que sea necesario para poder realizar la transferencia con éxito.
Si no tiene acceso a la cuenta de correo del contacto administrativo del dominio, deberá cambiarla en su actual registrador por una a la que tenga acceso.
No. Para evitar que su dominio pueda perder operatividad, sitiosweb.com.mx no modifica las DNS del dominio en los procesos de transferencia. Una vez finalizada la transferencia podrá modificar las DNS del mismo desde el panel de control.
La transferencia de dominios en sitiosweb.com.mx tiene coste porque incluye la renovación del dominio por un año.
Como la transferencia incluye la renovación por un año del dominio, la fecha de caducidad será un año superior a la fecha de caducidad que tenía antes de solicitar la transferencia.
No. Nuestra recomendación es que solicite siempre la transferencia antes de que falten 10 días para que caduque su dominio. Recuerde que usted no tiene que esperar al último momento para solicitar una transferencia porque la fecha de caducidad del dominio se le mantiene y no pierde en ningún caso el importe pagado por el registro anterior.
El código de autorización debe facilitárselo la empresa donde tenga registrado el dominio.
No. El código de autorización debe solicitárselo al actual registrador del dominio.
Sí, es posible si se trata de un dominio .es, .co.uk o .cc. Para el resto de extensiones el Auth Code existe y es un requisito imprescindible (que debe facilitarle el actual registrador) para poder solicitar una transferencia.
Puedes llamarnos o enviar un correo el código de transferencia se enviará/ proporcionará solo a la persona de contacto.
Si en el proceso de transferencia, el Auth Code insertado no es correcto, el proceso da error y se envía mensaje al cliente indicándole dicho error. Compruébelo en el correo por si hubiera algún error, y en caso contrario contacte con su registrador para que le faciliten un código correcto. Posteriormente puede volver a procesar la transferencia desde su panel de control, insertando un nuevo Auth Code.
No. El Auth Code es un requisito imprescindible para poder llevar a cabo una transferencia. Sólo en el caso de dominios .es, .co.uk o .cc se puede realizar una transferencia sin código de autorización.
La transferencia de un dominio gTLD tiene siempre implícita la renovación del mismo por un año. No es posible transferirlo sin que el dominio sea renovado. Sin embargo, si su dominio caducó y fue renovado una vez caducado, y lo transfiere a sitiosweb.com.mx antes de 45 días desde la fecha de renovación, la renovación en su anterior registrador es cancelada y devuelto el importe a su anterior registrador. Por lo tanto el dominio estará renovado sólo por la transferencia y no por la renovación que pagó en su antiguo registrador. Tenga esto presente, porque deberá solicitar a su anterior registrador la devolución del importe de la renovación.
Copyright © 2021 . All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes